Ya pasó un mes de las filmaciones para la película, para YoonGi es realmente difícil resistirse a los encantos de TaeHyung. En algunas ocasiones el mayor exageraba las escenas, pero esto al director le gustaba ya que se veía muy realista y decía que al público iba encantarle que los protagonistas conecten tan bien, si bien a TaeHyung le incomodaba las actitudes del mayor, pero nunca les tomaba importancia como para quejarse de él.
Al fin de las filmaciones YoonGi y TaeHyung casi siempre cruzaban miradas y el mayor siempre las daba seductoras cosa que el menor volteaba porque no soportaba las actitudes de YoonGi.
.
Un día sin esperarlo, en medio del ensayo de una escena apareció JiMin, con aires de superioridad, mientras cotoneaba sus caderas de manera exagerada y miraba a los del staff con desagrado.
-¡YoonGi! Hola, querido.- Dijo mientras le dejaba sus cosas a HoSeok, quién estaba parado cerca del protagonista de la película. -Amor, no sabes cuánto te extrañé.- Mientras decía estas palabras abrazaba a un YoonGi totalmente confundido. El dramatismo de JiMin estaba en todo su esplendor.
-¿JiMin? ¿Qué haces aquí?- el peligris estaba estupefacto ante su aparición.
-Hola, amor. Yo también te extrañé.- dijo el rubio tratando de imitar la voz de su esposo.
-Perdón, hola.- El tono de confusión se le notaba a YoonGi. -¿Qué haces aquí, JiMin?
-Te extrañaba mucho y necesitaba verte, cariño.- Dijo el bajito mientras acariciaba las mejillas de su esposo y lo miraba con una mirada tierna. -Por cierto, ¿No me presentarás a tus compañeros de trabajo?- Dijo mientras daba la espalda a YoonGi y miraba todo al rededor.
En esos momentos TaeHyung apareció en el set, pero por suerte JiMin no se dio cuenta.
- Te los presentaré otro día, ¿Si? En estos momentos estoy muy ocupado ensayando y nos falta hacer muchas escenas ya que tenemos un atraso.- El peligris estaba mintiendo pero no quería que el bajito esté ahí, así que agarró las pertenencias de JiMin con un brazo mientras con el otro lo abrazaba y lo llevaba fuera del estudio mientras evitaba que no vea a TaeHyung, quién raramente no se dio cuenta de la presencia de la pareja de su compañero de trabajo.
Nadie en el staff quería a JiMin, todos saben lo insoportable que puede llegar a ser así que nadie se opuso a que se fuera o mejor dicho lo echaran del lugar.
.
Al terminar el día laboral YoonGi y HoSeok fueron al lugar donde se hospedaban. Al llegar se encontraron con TaeHyung también ingresando al hotel, ambos mayores lo miraban disimuladamente hasta que llegaron a los ascensores. El menor no se percató de la presencia de los otros dos, la ultima semana estaba muy distraído. Los tres bajaron en el mismo piso y YoonGi siguió observando a TaeHyung hasta que lo vio golpear una puerta y ver que aparecía un hombre apuesto detrás de ella, el peligris sintió una chispa de celos encenderse en él.
C R I N G E ¿si o no?
Cortito porque me dio paja escribir ahre.
No se olviden que los amo y que siempre pueden contar conmigo.Mily🐢♥
ESTÁS LEYENDO
"𝐌𝐢 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞" [𝙔𝙤𝙤𝙣𝙩𝙖𝙚]
FanfictionCuando TaeHyung consigue trabajo como asistente de Min YoonGi su vida cambia por completo. Al principio, el menor solo será un pequeño juego para el pelinegro pero al pasar el tiempo YoonGi se irá enamorando de él sólo que un error en el pasado hará...