Mientras era llevado a otro lugar, escuché voces en mi interior:
-¿Qué has hecho?
-¿Por qué lo hiciste?
-No entendiste nada.
-No eres digno.
-Esto te costará caro.
-Prometemos que vas a pagar por lo que has hecho.
¿Qué hice?
Me preguntaba.Yo solo cumplía con mi deber, plagado por mi pasado y mi maltratado camino que marcaba mi presencia, flores se secan cuando paso, los animales se paralizan de miedo, no entendía nada.
Siempre fue así y siempre prometía ser así... ¿Qué había pasado realmente?Se creó un vínculo con la niña que me hizo sentir emociones, la llevaba en mi interior, conmigo. Cuando me puse a pensar en lo sucedido, me di cuenta de esto.
Ahora entendía todo, conocía toda la historia de la niña y descubrí su nombre, se llamaba Annie, su familia murió brutalmente asesinada por mi antepasado, del que no conocía hasta enterarme de todo esto.
Ese ente era despiadado, brutal, peor que yo. No tenía compasión ni piedad con nada ni nadie, al parecer eso era lo que ellos buscaban en mí, que en mi caso, solamente les arrebataba el alma sin hacerlos sufrir. O al menos eso creía yo.Tuve que aprender a vivir con esto, cicatrices en mi mente corrompen lo que debería ser, es el precio que he pagado por mis acciones, pero, ¿Mi existencia no era para perpetuar lo que ellos me encomendaron en mi creación?, ¿Me están preparando para decir que voy a morir y necesito un sucesor, o simplemente he hecho todo mal y necesito ayuda?
No, al tenerla dentro de mí, estoy sintiendo; dolor, penas, felicidades, emociones.
Si tuviera que escribir una historia sobre ella, seguramente sería una tragedia.Necesito sacarla de mi interior, no puedo decaer, ¿Por qué me pasó esto a mí?, Y ¿Con una niña? y... ¡¿HUMANA?!
No sé qué pretenden, pero tengo que encontrar una manera de deshacerme de esto y volver a ser yo.Eventualmente, la logro sacar de mí (realmente es a voluntad de ella), en donde estando ella afuera, puedo volver a ser yo como siempre he sido: vacío, oscuro e insensible.
Pero tengo que aprender a manejar esto y manejarla a ella también.
Decidí nombrarla "Akari", debido a lo fuerte que había sido ella, al perder a su familia y tener que sobrevivir por su cuenta, manteniendo su amabilidad y alegría a pesar de todo. También por su gracia, pero eso es algo que no quisiera profundizar, ella me hace débil.Con el tiempo noté que la necesito. Me di cuenta cuando logré comprender mis sentimientos, cuando ella está dentro de mí; que soy un ser frío, solitario y no tengo interés en nada, pero ella hace sentir todo lo contrario y me vuelvo... ¿Sensible?, ¿emocional?, y es por esto que con Akari, puedo sentir y ser algo más que un simple ente dependiente y servicial.
Con el tiempo, Are lograba controlar el tiempo y la manera en la que podía salir a Akari por pequeños periodos de tiempo, fueron años de práctica para lograr que ella se quedara fuera permanentemente a menos que Are decidiera lo contrario, él la controlaba, era su "dueño".
Materializándola y observándola como una probable sucesora.
Este fue el precio que tuve que pagar por mis acciones que he llevado a cabo durante toda mi existencia, pero ya no tengo otra opción que aceptarla como parte de mí... Pensaba.—Seré sincero contigo, pequeña humana, esto ya no lo eres, ahora eres parte de mí y debes obedecerme. No podemos morir, no tenemos un propósito exacto en esta vida, quizás tú deberías estar descansando en el más allá, con tu familia, pero no. Ellos lo quieren así.
Yo no puedo dejar de cumplir con mi propósito, es mi deber por el que existo y ahora el tuyo también.—No hay problema, Are. Me dijo gentilmente.
Era momento de descubrir de qué era capaz esta niña, la dejé por su cuenta, pero con una tarea, acabar con la familia de unas criaturas muy similares a los humanos, ellos también experimentaban sentimientos.
—Ve, demuéstrame de qué eres capaz. Le dije
—De acuerdo. Me respondió.Esta niña era extraña, era distinta y creo que sí puedo considerarla como una buena sucesora, en caso de que ellos quieran ese destino para mí.
Era despiadada, tenía poderes externos a los míos, hasta podría decir que sentí orgullo al ver semejante actuación tan siniestra y macabra, esa pequeña tiene potencial y yo no le había enseñado nada.—¿Será por el trauma de ver a su familia ser asesinada por mi antepasado?, me preguntaba.
Quedé atónito por su espectáculo, con una intensa llamarada en mis ojos al poder presenciar tal obra maestra que solo duró unos segundos, ella era necesaria en mi vida...
ESTÁS LEYENDO
Convicción
ParanormalAre, un ente que llega a la tierra sin saber su motivo, intenta encontrar una respuesta y duda de si quiere seguir siendo así, condenado a estar con una niña, vaga por el universo encontrando pistas a sus preguntas.