Día 21 (Semana 3)

5K 622 217
                                    

Triple 7

Ya son dos años con Rubén... Y el tiempo ha pasado demasiado rápido. Se siente que fue ayer la cena de "amigos" en mi casa, cuando decidió quedarse de los últimos para preguntarme en privado si quería ser su novio, y míren cuanto llevamos ya.

Hoy, como siempre en realidad, me desperté de los primeros para prepararle un desayuno sorpresa, cuando de un momento a otro veo que la cocina esta llena de globos rojos de corazón flotando, y un gran letrero en la pared que decía "Ya son dos años ilegalísimos junto a ti". Quien diría que Rubén podía tener un lado muy romántico...

—Sorpresa—.

Apareció por mi espalda y me dió un fuerte abrazo.

—¿Esto lo has hecho tú solo?—.

—Solo encargué las cosas cuando comenzó la cuarentena, además, me di cuenta que tienes el sueño pesado, fue fácil inflar globos con helio a las 3 de la mañana—.

—Dame un beso cabezón—.

Osito

No eran los globos lo único que le había preparado a Samu...
Organizé también una video-llamada por "Zoom" con su familia, como sé que a Triple 7 le gusta sobrecargarse de trabajo, no ha tenido la oportunidad de hablar con su familia y creí que sería la oportunidad para volver a verles.

Nuestro almuerzo fue especial. Nuevamente hablamos de los viajes que hicimos juntos, o las cenas... los videos, las salídas con los chicos, fue divertido.

Llamé a sus padres y les dije que iba a traerlo. Cuando le dije que me siguiera al cuarto donde grabo y observó la pantalla del ordenador al entrar, se alegró tanto de verlos. Estuvímos ahí 30 minutos, contándoles las cosas que habíamls hecho y así...

Vimos películas toda la tarde, hasta que me dormí en el hombro del boomer, no resistí. Había trabajado toda la madrugada en regalos para él.

Al rato me despertó, y le vi con su traje. Se veía guapo, no lo voy a negar. Yo estaba, pues, babeando, pero no por él, igual sí pero me quedé dormido con la boca abierta... que vergüenza me di.

Me vendó los ojos y me metió al cuarto, creí que ahí estaba mi sorpresa, pero me quitó la venda y me dijo que me pusiera elegante. Accedí y le avisé cuando ya estaba listo. Me volvió a vendar y me dió un recorrido por la casa hasta llegar al patio trasero.

Al quitarme la venda, vi una mesa con flores rojas de centro y dos platos que se veían y olían fenomenales. Una cena sorpresa.

—No sé que decir... está todo muy lindo, es fantástico—.

—Me alegro que te guste, preparé una cena por nuestros dos añitos—

—Eso veo. Antes de sentarnos, quería darte esto—.

Saqué de mi traje un álbum de fotos de nosotros dos, de los lindos momentos que hemos compartido juntos desde que nos conocímos. Lo observó por un rato y dijo:

—¿Cómo no amarte Rubén Doblas?—.

Yyy, obviamente nos besamos y tuvímos nuestra velada romántica.

Uis... Pronto sabrán más detalles.

Ideas de: Millca_1902 LaTaquitoChan y CamRo234

Osito Y Triple 7 en Cuarentena || RUBEGETTA || Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora