capitulo 20

1.2K 75 0
                                    

Narrador:elizabeth se habia hido T/N sintio un abrumador poder pidiendole a meliodas buscar a los pecados a lo que acepto

T/N:ELIZABETH (T/N movio a elizabeth recibiendo el golpe de estarossa)

T/N:Ahg alfin tendre mi venganza (T/N saco su espada enpesando a pelear con estarossa pero era inutil termino herido y elizabeth accedio a ir con el)

Tarmiel:tu poder es una basura con tan poco no le ganaras
T/N:tks es todo lo que la deidad me dio
Sariel:solo tienes el 25% como piensas pelear hasi
T/N:tenian que intentarlo (T/N se levanto biendo que sariel y tarmiel ya no ocupaban los cuerpos humanos)

T/N:que quieren que haga
Tarmiel:tendras una prueba pero esa gigante es tu novia
T/N:si por que
Sariel:ella ira contigo esperemos no salgas de control (T/N se fue con diane donde enpeso con su prueba)

T/N:no queria hirme hasi
Diane:lo discutiremos si sobrebives
T/N:que alentador (despues de unas horas T/N supero su prueba teninedo los ojos de las diosas y teniendo una mirada seria)

T/N:vamos ellos estan con estarossa (T/N cargo a diane hasta llegar al lugar de la pelea)

Tarmiel:a eso me referia
T/N:ese es
Gowther:ES MAEL TU HERMANO
T/N:el murio
Sariel:manipularon tus recuerdos (T/N habia hido hacia mael que parecia estar perdido)

T/N:hermano
Mael:......
Gowther:ALEJATE ES EL ANGEL DE LA MUERTE (mael atraveso el estomago de T/N mientras este lo miraba divertido)
T/N:auch no te enseñe que tienes que tener respeto por tu mayores (T/N tomo la cabesa de mael pasando a una sonrisa siniestra)

T/N:quieres pelea la tendras (T/N le dio un golpe en la cabesa alejandose)

King:OSLO ESPERA
T/N:que (oslo se habia muerto mientras king intentaba pelear con mael y dejandolo herido)

T/N:mael se que estas ahi y si te saco de ahi te voy a castigar (T/N le dio un rodillaso intentando no hacerle tanto daño)

Elizabeth:T/N CUIDADO (mael le habia cortado un braso a T/N tardaria en regenerarse)

King:yo me encargare de el (estaba un king completamente diferente T/N solo  sonrio mientras tomaba a diane para que no se callera)

T/N:gowther haslo cuando king ocupe chastifol
Gowther:tu como sabes lo que voy a hacer
T/N:eso te lo dire despues solo haslo tu plan saldra bien (T/N hiso un cubo perfecto estando elizabeth y diane ahi)

T/N:aver hermanito no hagas esto dificil (mael hiba a atacar a T/N pero este lo esquivo con facilidad)

T/N:ahora quieres que lo haga enserio (T/N tomo a mael mientras king ocupaba chastifol haciendo que los doa cayeran)

T/N:AHORA GOWTHER (gowther hiso entrar en rason a mael mientras T/N esperaba)

Mael:T/N
T/N:que
Mael:enserio eres tu
T/N:no soy tu imaginacion (T/N le dio un zape a mael mientras hiban con diane y elizabeth)

Mael:tu braso permiteme hermano
T/N:estoy bien solo acabemos con la guerra (T/N tomo a diane mientras bajaban al suelo)

Mael:si sabias que podias ganarme por que no lo hisiste
T/N:inplica otra linea del tiempo una donde eli y meliodas buelven a fallar
Diane:linea del...
T/N:puedo saber lo que pasara en el futuro puedo extender como cortar la vida y lo mas inportante desasernos del rey demonio
Mael:pero no estamos seguros si regresaras
T/N:encontraras una manera (T/N se sento para despues besar a diane por ultima ves)

T/N:te amo (T/N desaparecio mientras viajaba a la primer guerra ocuparia algunos minutos de distraccion)

Diane y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora