cap 1

652 21 8
                                    

era una mañana como cualquier otra en la tierra de aaa,cualquiera se derretiria al ver un paisaje como este, como la noche al ser iluminada por los calidos rayos de sol de la mañana. En un sauce, despiertan nuestras heroinas, fionna la humana (de 21 años) y cake la gata (de 28) dispuestas a dar el todo por hacer el bien desde muy temprano.

ca:(cake).fionna

fi:(fionna).que?

ca: ya despertaste?

fi:eso intento, y tu?

ca:sigo con flojera,oye

fi:que?

ca:que hora sera?--En eso cake llama a bmo--!! BMO !!

Mientras bmo que estaba en la cocina preperando el desayuno, ya que era el primero en levantarse,y en cuanto escucho gritar a cake salio corriendo hasta la habitacion con el sarten en la mano ya que no le dio tiempo para dejarlo hay.

bmo:me llamaban?

ca:si bmo que hora es

bmo:son las..-cierra los ojos y luego los habre- siete en punto

En eso fionna se levanta muy apresurada de la cama corre, al baño a cambiarse, lavarse los dientes, y peinarse su reluciente y dorada melena. Y sale inmediatamente lista rumbo hacia el dulce reino,al llegar alla se encontro con mentita que le llevo con el principe el cual se le queria declarar a fionna porque se habia enamorado de ella al verla ya mas adulta.

dp:(dulce principe).hola fi que buenno que llegas,tengo algo muy importante que decirte

fi: de acuerdo, que querias decirme?

dp:no podemos hablar aqui, hay un lugar especial al que quiero llevarte.

Luego de decir eso el dulce principe lleva a fionna lejos del castillo a un bosque bellisimo a lo lejos, donde se podia apreciar el hermoso paisaje oscuro y silencioso, parecia sacado de un cuento de hadas.el principe estaba nervioso pues no sabia si fionna aceptaria.

dp:me gusta este lugar(pero no tanto como tu)

fi:si es lindo(si me pedira ser su novia al menos que se disculpe por las veces que el me rechazo, eso fue muy cruel y me iso sufrir muchisimo, y para terminar de empeorara las cosas me alejo de mi novio por celoso y me dejo sola y nunca me pidio ser su novia, solo me aparto del chico que me hacia feliz para que los celos lo dejaran en paz a el, es un egoista pero no voy a aceptar si me lo pide).

dp:fionna

fi:que?

El dulce principe toma las manos de fionna y le ase la pregunta del millon

dp:fionna,quieres ser mi novia(di que si, di que si, di que si , sin ti no puedo vivir estoy desesperado porfa di que si)

Fionna estaba muy confundida en ese momento no sabia que hacer se quedo en shok aunque ya se lo esperaba

fi:yo...creo que si, eso creo

Y saltando de alegria por dentro estaba......EL DULCE PRINCIPE ?????. Pues eso era dificil de creer porque fionna era la que siempre se lo pedia a el.Los dias pasaron ya habian pasado dos meses desde que ella y el principe eran novios, pero algo era diferente, algo que no estaba bien, algo, que era dificil de creer, en eso cake llega a casa y nota a fionna algo deprimida

ca:hermanita estas bien?, creo que estas algo triste,porque estas asi ?

fi:no lo se,estoy algo confundida porque desde que el principe me pidio ser su novia no me presta mucha atencion y a veces me ignora, no se porque lo iso pero...creo que no soy feliz al su lado

ca:descuida hermanita tengo esto en mis garras, yo misma seguire al dulce principe y me asegurare de que no este haciendo nada malo, porque si alguien te lastima yo misma le rrompo la cara hasta que se desangre y muera, y si es haci inmediatamente lo matare,(cake voltea a ver a fionna, se sienta en el sillon junto a ella y le dice estas palabras con cariño y dulzura), fionna tu mereces ser feliz al lado de alguien que te quiera y no de alguien que te desprecie, de eso se trata el amor verdadero, de eso, y de que se comprendan mutuamente, se ayuden el uno al otro, y lo mas importante, saber que en realidad te ama.

luego de eso fionna se pone a pensar y le pregunta a su hermana

fi: cake,el verdadero amor perdona

ca:no...porque jamas traiciona

Dicho esto cake se retira al dulce reino para averiguar que estaba haciendo el dulce principe.Mientras fionna sale a dar un paseo por un bosque oscuro y nublado,pero se detubo a comer una manzana, se sento al pie de un arbol, y cuando estaba a punto de comerla, una rafaga de viento se la quito.

ella estaba confundida pues no sabia quien se la habia quitado, luego se detuvo a mirar a los lados pero no veia nada, hasta que una voz misteriosa decide hablarle

?¿: que ase una mujer tan hermosa como tu tan sola a estas horas de la noche

ella se quedo sorprendida pues nunca en su corta vida habia escuchado una voz como esa, era la voz de un hombre que hablaba suavemente en tono seductor, mientras se dejaba ver al salir de la sombra.

y hay fue cuando lo vio aquella persona que cambiaria su vida para siempre.

pensamiento de fionna

y hay estaba, aquel chico que me devolveria la felizidad,y debo admitir que es muy, muy, muy, pero muy..........SEXY

TIEMPO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora