Marshall pov
Desperte con fionna en brazos. Estaba confundido,esta chica que apenas conosco me ase sentir....vivo, mas vivo que nunca, alguien como ella es especial por lo cual no la debo dejar ir, el poco tiempo que estube con ella me iso comprender. Que la amo.
Fionna empieza a despertar y me pregunta adormilada.
Fi:que hora es?
Ma: no lo se, seguramente nos quedamos dormidos toda la noche.
Fi:entonces mañana ya es hoy?
Ma: seguro que si....sigo sin poder creer que dormi toda la noche contigo y no me estrene ese cuerpo tuyo tan nuevecito.
Fi: si quieres agarralo.
Me dijo mientras acriciaba mis labios.
Ma: me estas tentando?
Fi: puede ser.
Me dijo mientras me acariciaba la mejilla y luego mi cabello para despues quitarme la capucha de mi cabeza.
Fi:eres sexy porque no lo aria.
Me sonroje con eso. Enserio la amo nunca habia hecho eso con otras chicas. Seguro no había encontrado razón para amarlas.
Ma:enserio crees eso?
Fi: no soy ciega como para no hacerlo. Y enserio agradesco no serlo para poder ver tu bello rostro todo el dia.
Ma: en ese caso.
Aparte parte de su camisa para poder ver sus senos.
Fi: que haces.
Le solte la camisa, la volvi a tomar con los dos brazos y la mire a los ojos.
Ma: disfruto de la vista de tus pequeños senos.
Fi: si los quieres ver, atrapame.
Y salió corriendo, estaba feliz de estar con ella, empeze a correr tras de ella, de un momento a otro todo se oscurece, no veo a fionna, no veo a nadie. Estoy asustado, el terror me invade, y los peores pensamientos llegan a mi cabeza causando que empieze a desesperarme, estaba perdido, sin rumbo, y en una inmensa oscuridad. Una voz en mi cabeza empezó a decir, "corre", ese pensamiento se repetía una y otra vez,"corre", "corre","corre", opte por hacerle caso y empeze a correr, lo hice lo más rápido que pude, de un momento a otro empezó a llover, lágrimas salían de mis ojos, pronto la lluvia se convirtió en tormenta, yo corría sin parar, para cuando me di cuenta, estaba en un bosque, era de noche y seguía la tormenta como nunca antes vista, la voz de mi cabeza decía que me rindiera, pero no decidí hacerle caso, no ahora que necesito encontrarla, encontrar a fionna. Llegue a un lugar que nunca antes había visto, lleno de árboles frondosos que hacían que todo se sumiera en oscuridad, deje de correr, algo me decía que debía estar en este lugar, empeze a caminar y a buscar algo con la vista, no menos de 10 segundos pasaron hasta que la vi, era ella. Fionna estaba tirada en el suelo bajo un árbol, rodeada de un charco de sangre, mi corazón se partió en dos, no podía verla así, era algo que quería borrar de mi cabeza, un dolor indescriptible lleno mi ser, me acerqué a ella, la tenía en frente, no pude más y caí de rodillas junto a ella, la tome en brazos y empeze a llorar desconsoladamente mientras la abrazaba con fuerza.
-no me dejes
Decía sollozando en un mar de lágrimas.
-no lo agas fionna, no me dejes. No me dejes.
Lo único que pude verantes de que todo se volviera negro, fue a un buho dorado en frente de mi.
-llegas tarde.
Lo que dijo era verdad, Llege tarde, fionna ya estaba....MUERTA.
***********
Fi: DESPIERTA!!!!!.
Me levante sudando, con lágrimas en los ojos y un horrible dolor de cabeza. Todo eso se esfumó cuando la vi, estaba allí, fionna estaba viva. No pude más y la abraze, empeze a llorar en su pecho, no comprendía lo que pasaba, porque soñé algo tan feo como eso?.
Fi: sólo fue un sueño, no te preocupes.
Ma: si, un sueño. Sólo fue un sueño.....
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP. a MI me iso llorar. T ~ T. Pobre de mi marshy que sueño tan feo. COMENTEN Y VOTEN.