?¿: bueno , creo que no me vas a responder mejor me voy
fionna pov
En aquel entonces no habia sentido esto, ni siquiera con gumball, pero....creo que me sentia segura con el era raro, porque no lo conozco pero sentia un gran calor en mi corazon al verlo en frente de mi hasta que se quiso marchar, no se porque pero no quise que se fuera a asi que lo unico que le dije fue.
fi: ESPERA....qq-quiero decir, quedate aqui.
le dije yo llena de esperanza queriendo que se quedara, pero al decir eso lo que no note fue su mirada malisiosa al saber que no queria que se fuera, asi que el se quedo conmigo. Al final el se comio mi manzana pero me dio otra nueva el era muy amable conmigo,me quede mirandolo un rato hasta que el me pregunto mi nombre, cosa que yo debi hacer pero me distraje.
?¿: y, preciosa como te llamas
fi: he..fionna
?¿:bueno, yo soy marshall el rey de los vampiros.
fi: bueno yo...
Ya habia ganado mas confianza como para seguir hablando con el hasta que sin darme cuenta habia amanecido y llego gumball a aruinarlo todo.
g: !!que crees que haces!!
fi: hablando con...
g: no me importa, que haces con este idiota se supone que eres mi novia
m: !!!oye llamame como quieras pero a ella no le agas nada!!!
g:!!pues no me interesa lo que pienses ella es mia!! vamonos fionna.
fi: pero yo...
g:!!vamonos!!
En ese momento no tuve mas opcion que hacerle caso, pues podria llegar a golpearme, no queria tener que ir con el pero me obligo a la fuerza. Por la tarde fui al dulce reino a hablar con gumball pues ya estaba arta de el queria acabar con su relacion, mas fue en vano lo unico que logre hacer fue hacer que me golpeara, el me queria solo por satisfacer sus caprichos pues el amor que sentia hacia mi era un amor falso, ciego por el odio... y el rencor.
gumball pov
Desperte temprano por la mañana para salir a caminar con fionna, pero al llegar a casa me encontre a cake llorando dijo que no habia llegado a dormir aquella noche; asi que sali a buscarla por todas partes...hasta que me encontre con una imagen que quiero borrar de mi cabeza, fionna estaba con el torpe de marshall asi que fui a donde ella estaba y me la lleve lejos y segado segado por el odio hacia marshall golpee a fionna y me fui a mi reino.
Fionna volvio poco despues a decirme que queria terminar con lo nuestro y como yo seguia molesto la volvi a golpear hasta que ella decidio marcharse, luego de que ella se fuera llego mentita a hablar conmigo porque me estaba volviendo muy agresivo con fionna, pero como muy terco no quise escuchar hasta entrar en "razon" o eso creia yo, asi que decidi que fionna seria mia aga lo que aga. Luego de eso fui a ver a fionna para pedirle una cita pero en eso me encontre con alguien con una mentalidad aun mas retorcida que la mia, con la persona que me ayudaria a que fionna fuera mia de una vez por todas...