•Historia Del Taxi•

776 52 30
                                    

Exactamente las nueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exactamente las nueve. Vaggie estaba estacionando aquel volkswagen del 68 en frente de la casa que compartía con su novio. Angel Dust.

Una ex estrella porno. Después de una discusión que llego a tener con el dueño de la empresa en la que trabajaba y su "Sugar Daddy", como Vaggie solía burlarse.

Después de aquel incidente se volvieron pareja, aunque Vaggie era quien se ganaba la vida trabajando de taxista. Un trabajo algo pobre en el infierno, dado que la mayoría de pecadores tenían habilidades para transportarse. De todas maneras, Angel igual ayudaba a su novia. Ella llevaba el dinero, y este se encargaba de hacer las compras, limpiar y hasta cocinar. Esto ultimo era demasiado bueno... A Vaggie le fascinaba el sazón que su novio tenia para la cocina.

En fin, eran las nueve en punto y Vaggie solo había llegado allí para cenar y volver a ir a trabajar. Aquel era su día de turno completo.

Se sentó en frente de su novio y empezó a comer el delicioso guisado que este tenia preparado.

—Oye... Angel... —Vaggie decidió hablar. —He estado pensando... ¿No seria bueno que trabajases en algo...?

—Vaggie... Es el siglo XXI... Las mujeres igual pueden trabajar.

—Lo se, pero... No me da el dinero que gano... ¡Hoy no hubo nada!

—Mira, tenemos un trató... —dio un sorbo a su sopa—. Tu traes el dinero, y yo hago los quehaceres...

Vaggie soltó un suspiro. El mismo pleito de siempre. Angel miro como esta estaba disgustada y de igual manera suspiro.

—Ve a trabajar... Y si hoy va bien... Juro que te lo compensare... —le agarró la mejilla—. ¿Esta bien?

Vaggie asintió con una sonrisa no muy convencida. No creía que fuera a hacer algo... Aunque... Debía cumplir su palabra, ¿no? Confiaba en Angel y el en ella... Era lo menos que podía hacer...

(...)

Terminada la cena, Vaggie se despidió con un beso de su pareja. Angel estaba recostado en el marco de la puerta viendo como su novia ponía en marcha aquel "bolchito" y empezar su tercera jornada de trabajo...

Ya iban a dar las diez. Faltaban veinte minutos... Pasaron uno... Dos... Cinco... diez... Y no hubo pasaje... Ya habían dado las diez.

Fuera de que necesitara en dinero para la casa, la gasolina en el infierno era demasiado cara y apenas y podía costearse. Por eso de vez en cuando debía subir el precio de la tarifa...

Eran las diez de la noche, piloteaba mi nave... Era mi taxi un volkswagen... Del año sesenta y ocho...

No había nadie... Paso cerca de la carretera 666 dando vuelta en un callejón vacío. Nadie pasaba por allí pero valía la pena intentar...

Se veían las luces de un bar a lo lejos. Este se encontraba a lado de un parque... Se veía que había cierta cantidad de gente en ese lugar.

Las luces del coche reflejaron una falda roja... Esa silueta mostró la pierna en señal de parada al taxi. Vaggie se detuvo y la vio...

Historia Del Taxi [Vaggie X Charlie AU] (ONE SHOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora