•Cada noche era un maldito infierno, tiraban de su cabello, apretaban muy fuerte de sus brazos que le dejaban la piel con moretones, lo golpeaba a patadas cuándo éste se encontraba en el suelo por no poder mantenerse de pié. Y así los malditos celos de su novio le marcaron de por vida.•Un día éste llego muerto de borracho después de una pequeña junta de trabajo, quedando noqueado en el sofá del living.
•Fue entonces, ya arto de la situación, disculpas y promesas que sólo eran palabras vacías, aquél chico del que alguna vez se enamoró ya no estába era una completa bestia sin una gota de remordimiento. Aprovechó la oportunidad de tomar algo de ropa y un poco de dinero para salir de ése maldito lugar que ya por nada del mundo era un hogar. Se fue lo mas lejos posible, tiro su celular a un canal dónde corría el agua no quería que lo rastreara o algo por el estilo.
•Llegó a un lugar muy hermoso, dónde también había mucho dónde trabajar, pero lamentablemente nadie lo aceptaba aunque tuviera 18 años, tenía un rostro que demostraba mucho menos entonces no le tomaban enserio a aquél jóven y al lugar que iba le pedían el certificado de enseñanza media terminada cosa con la que el no contaba ya que nunca término sus estudios, sólo la básica. Cansado de buscar trabajo todo el día sin parar, llegó la fría noche y se sentó en una de las bancas que allí se encontraban se sentó allí quedando con su mirada fija al suelo viendo cómo sus lágrimas caían en el pavimento.
Esa noche tuvo que dormir allí, en aquella banca que era mucho mejor que el sucio suelo, al día siguiente el ruido de los coches lo despertó y también el de su propio estómago, tenia hambre y no tenía mucho dinero, le alcanzaría sólo para alguna galleta o algún sándwich.-Que mierda de vida.. - dijo cabizbajo-
•Se levantó de aquélla banca con un dolor horrible en su cuello y espalda.
-Por un carajo! - se quejó -
•Camino hasta un puesto y se compro un sándwich con una leche pequeña.
Al salir del puesto vió cómo una mujer de Cabellos rubios, ojos color miel y gran busto estában apuntó de arrebatarle su bolso, éste fué en su ayuda haciendo huir al ladrón.-Se encuentra bien? - le dijo con la dulce voz que éste contaba- Le hizo daño?
-Estoy bien muchacho- le sonrio- Gracias, se que ya estoy anciana pero soy fuerte-
-anciana?, se ve bastante jóven-.
-Haha, gracias por el cumplido-
-O no.. - se quejo el rubio al ver que su Sándwich estaba en él suelo- carajo.
-Qué sucede?- preguntó curiosa-
-Mi Sándwich se arruinó-
-Vaya.. Ten ve a comprarte uno- le pasó un poco de dinero-
-No no no, muchas gracias, estaré bien deberás!- rasco su nuca nervioso-
-Anda cogelo, me lo podrás pagar algún día- le sonrió-
-Mm.. Ojalá pudiera decir que se lo pagaré- bajó su mirada- No se nisiquiera cuándo podre dormir en una cómoda cama- se toco su cuello por el dolor que aun tenía-
-No tienes dónde dormir? - pregunto preocupada-
-Nisiquiera he podido encontrar trabajo, me tocó dormir en aquélla banca- apuntó con su dedo- Pero es así cómo me tocó - sonrió a la mujer-
-Por Dios muchacho.. - puso una mano en su boca- Cuál es tú nombre? -
-Naruto Uzumaki- se presentó - Y cuál es el suyo? -
ESTÁS LEYENDO
Mi Joya 💎 [ Sasuke X Naruto] [SasuNaru] |Finalizado 🔴|
RandomNaruto trabaja en un lujoso burdel llamado "Club Las Joyas" Dónde 5 personas las mas atractivas del club poseen un alías con un nombre de piedra preciosa. Zafiro, Esmeralda, Rubí, Perla y coral. Por cosas del destino término trabajando aquí de Bar...