-Hola, guapo.. -le dijo Coral (Karin) a Sasuke que se habia acercado-
-Vengo por Zafiro- llamó la atención del rubio y ambos sonrieron-
-Oh, claro- sonrió-
-Coral, un amigo quiere tú compañia- apuntó a dónde estába-
-Voy enseguida.. -fué hacía allá-
-Buenas noches, Zafiro- le saludó-
-Hola, Sasuke.. - sonrió-
-Que deseas hoy, algo más privado o compartimos en mi mesa- dijo mientras le guiñaba un ojo-
-Pues.. -se acercó a su oído y susurró- Yo creó que lo que hiciste hoy por mí, te mereces el privado-
-Sabía decisión.. - tomó su mano entrelazando sus dedos con firmeza-
-"Que exquisita calidez tiene su tacto.. "-decia en su mente mientras un cosquilleo se sentía en su estómago-
//Habitación Priv.//
• Ambos se encontraban sentados uno junto al otro en el sofá, bebiendo un fuerte tragó. Las mirada que sé daban éstos dos mientras hablaban decían mucho.
-Estuviste muy bien en el escenario- dijo Sasuke-
-Gracias.. -
-Me estabas dedicando a mí ese baile?- le dijo en tono seductor-
-E.. tto.. No pude evitarlo, tenías tu mirada penetrante en mí, que no pude.. -
-Me bailarias ahora, que estamos realmente sólo los dos?- le dijo acariciando su rostro-
-Hm.. -sonrió- Quedarás fascinado.. -
-No lo dudó.. -
•Dentro de la habitación se encontraba un tubo y cerca de éste un sofá reclinable, allí se sentó Sasuke, mientras Naruto escogía una canción.
•El bello rubio se encontraba parado frente a él, con el tubo a su espalda y la mirada se Sasuke posada en el.
Comenzó la música, el sonido de está llenaba sus oídos y recorría su cuerpo dejándose llevar.
Movia sus caderas al ritmo, su cabeza, con delicadeza bajaba sus manos deslizadolas por su figura, bajaba todo su cuerpo, mordía su labio mientras seducia con su azulina mirada al azabache que lo miraba maravillado. Éste al notar cómo éste le miraba atonito dibujo una leve sonrisa de Victoria, subía lentamente su cuerpo afirmándose del tubo, luego giraba en el, levantaba el trasero de forma suave mientras movía sus caderas, deslizaba sus dedos pasando su abdomen, luego su cuello, hasta llegar a su labios y lamer uno de ellos, con su mirada fija en unos azabaches que se notaban deseosos de tomarlo. El rubio comenzó lentamente a caminar hacía él, mientras movía sus caderas. Sasuke comenzó a reclinarse en su asiento, ya que el rubio estába invadiendo su espacio, hasta quedar encima de su regazo con una pierna a cada lado.. Aún seguía bailando encima de éste, se acercó a su rostro y paso su humeda lengua sobre los labios del azabache sin perder el ritmo de la música. La respiración del mayor comenzaba a ser un poco más larga, su corazón palpitaba, a sus muslos le venían una corriente que bajaba y subía hasta su entre pierna, lo estába volviendo loco.
Naruto tampoco aguantaba más, no se dió cuenta hasta tener al azabache tan cerca, que sus ganas de probarlo no iban a parar hasta hacerlo, su tibia respiración que chocaba con sus labios, la mirada cautivadora y el duró miembro que ya comenzaba a sentir en su trasero al bailar encima de éste ya lo habían sacado de sus cabales.
Sasuke sin más, acarició suavemente el muslo de éste hasta llegar a su cintura, sin dejar de mirarle a los ojos.
Naruto quedó perdido en su mirada, en su cálido tacto y al sentir cómo tomaba de su cintura no pudo evitar soltar un pequeño gemido.-Ah~.. -
•Sasuke subió una mano por la espalda del rubio hasta que llegó a su nuca para acercarlo a él y finalmente chochar sus bocas, el besó fue profundo, apasionado, lujurioso, sin más Sasuke atacó ése delicioso cuello y Naruto levantaba su cabeza dándole el pasó..
-Uhmm~-
•Solto el rubio, nunca había sentido algo así, esos labios que probaban de su piel lo extasiaban.
Las manos traviesas de Sasuke bajaron hasta los glúteos del rubio, los apretó y los atrajo haciendo que rosara su miembro sacándole un gemido exquisito al rubio.-Vamos.. A la cama... Sasuke.. -Dijo con sus voz entrecortada-
-Si.. -dijo-
•Tomo a Naruto, haciendo que éste se aferrara con sus piernas a sus caderas para no separarse, Sasuke dejó caer al rubio en la cama para luego quedar encima de éste y devorar su cuello. El rubio mordía su labio inferior cada vez que Sasuke iba decendiendo por su cuerpo, hasta que llegó su parte baja, el mayor liberó su miembro y comenzó a frotarlo.
-Ah..~ Ts.. Sasuke.. -dijo mientras sus mejillas de encendían-
•A Sasuke, el rostro excitado del rubio lo encendía más, eran tan tierno y a la vez tan sexy..
-Sasuke.. Desnudate para mi.. -dijo con una dulce voz-
•Naruto obsevaba cómo iba desabrochando cada uno de los botones de su camisa dejando ver poco a poco su abdomen, el rubio mordió su labio, aparte de atractivo, su cuerpo era bastante sexy.
•Sasuke y Naruto se encontraban completamente desnudos, frotaban entre sí sus miembros duros y los gemidos inundaban la habitación.
Naruto una vez dilatado con los tres dedos de Sasuke, éste asintió para que entrara en el, abrió un preservativo con su boca y lo colocó, (Naruto no era virgen, pero hacía tiempo que no tenía relaciones sexuales. )-Te deseó, Sasuke.. -le susurro suave.. -
-Y yo a ti.. Desde el momento en que te ví.. -se introdujo con delicadeza-
-Ah~.. "Dios, es grande"-dijo el rubio-
-No sé que tienes..- entró completamente-Ah.. " Que apretado ", eres hombre, pero me gustas..- Sacaba su miembro-
-Ah.. Muévete.. -
-Abrázame...- le dijo dulce-
-... -le abrazó, no sabía por que pero sentía que estába haciendo el amor con sasuke en vez de tener sexo, era tan dulce- ah, aah.. ~ uhm.. Sasuke..
•Sasuke sabía moverse, con cada embestida que le daba lo hacía subir cada vez más allá, apegado a su cuerpo podía sentir el olor dulce que emanaba el azabache, enterraba sus dedos en la piel, tanto, que sus dedos se volvían pálidos. Ambos sólo se separaban para besarse, Naruto se sacio de esos dulces labios que le comían la boca.
Sasuke voltió al rubio dejando una mejor vista de su trasero, tomó su cintura comenzando embestirle..-Aah.. Fuu.. -la respiración del mayor era agitada-
-Aah.. Aah.. Más.. Eres maravilloso.. Sasuke.. Aah.. -
•El rubio gozaba el tacto, esas manos firmes tomando su cintura, mientras lo embestia. Sasuke dirigió una de sus manos al miembro del rubio para comenzar a masturbarlo al ritmo de sus embestidas.
-Ahh.. Sas.. Sasuke.. Aah.. -le estába dando justo en el lugar- Ju..sto alli.. Aah~- contraía su entrada-
-Tsk.. ~Aah.. Aah.. me vengo.. -
-Aaah~ -se mordió el labio mientras se venía en la frazadas de la cama-
-Uuhmm.. -Unas estocadas más y Sasuke se vino también-
~~~~~~~~
Capítulo 12
↓
ESTÁS LEYENDO
Mi Joya 💎 [ Sasuke X Naruto] [SasuNaru] |Finalizado 🔴|
RandomNaruto trabaja en un lujoso burdel llamado "Club Las Joyas" Dónde 5 personas las mas atractivas del club poseen un alías con un nombre de piedra preciosa. Zafiro, Esmeralda, Rubí, Perla y coral. Por cosas del destino término trabajando aquí de Bar...