Una de las cosas favoritas de kiki eran las tardes que pasaba con Oda mientras ambas jugaban a diversos juegos.
Y no era precisamente por los juegos que inventaban e interpretaban-En esos tiempos kiki explotaría de imaginación-ni tampoco por las ocurrencias de Oda.
Muchos menos por las sonrisas que Oda le regalaba y las carcajadas que soltaba, ó la manera en la que lideraba las tardes de juegos.
Bueno, pensándolo bien sí era por los juegos que inventaban e interpretaban...
Sin embargo la principal razón por la que adora y aprecia esas locas tardes; era porque kiki sentía que de alguna manera estaba más juntas.
- ¡Dentro de poco es el decimoséptimo cumpleaños de Oda! - dijo kiki con los ojos brillantes, estaba realmente feliz porque que se acercaba el cumpleaños de la mencionada.
Ah realmente quería estar ahí, en su cumpleaños pero tiene dos puntos en contra:
1) Oda se había mudado hace ya mucho tiempo a otro lugar (este lugar sí que está lejos).
2) No se pude salir de los hogares (ah pandemia del diablo).Realmente kiki se preguntaba constantemente qué había hecho en su vida pasada para merecer tal castigo, hace casi uno año que no se veían y justo cuando estaba convenciendo a su papá para que la llevé de visita a casa de sus tíos ¡el presidente anuncia la cuarentena obligatoria! ¡quería llorar un río!
Ah! Realmente está frustrada ¡hummn!
Pero de alguna manera se tranquiliza y piensa: « bueno, bueno vamos a calmarnos, que no cunda el pánico, todo esta bajo control...¡nos volveremos a ver Oda! Ja ja ja»
Sí, kiki es muy persistente, no le importa esperar uno o dos años para encontrarte con Oda ¡Ella volverá a sonreír para Oda! ¡hummmn!
✄╶╶╶ 🍰
El día del dicho cumpleaños llegó y con el la alegría de kiki y Oda aumentó, Oda estaba feliz porque era su día especial, y Pupu por otro lado estaba feliz porque su persona favorita tenía un año más de vida y solo quería que ella sonría y esté llena de amor.
Kiki, bueno esta recordando el precioso rostro de Oda, sus ojos de flor de durazno, sus cachetes gorditos, su pelito tan negro con la noche y su nariz chiquita ¡ah! ¡Su Oda era simplemente hermosa! ¡está llorando brillantina!
✄╶╶╶ 🍰
Después de estar haciendo nada durante toda la tarde kiki decidió hacerle una carta a Oda.Tomó una hoja y un lápiz de su mochila empezando a escribir.
Una hora más tarde kiki estaba que explotaba ¡lo que escribía no le gustaba! ¡ya se estaba poniendo azul de la impotencia!
Kiki que se estaba enrollando papel higiénico en el cuello (supuestamente para terminar con su existencia) con la cara fea y con lágrimas de cocodrilo, se detuvo abruptamente ¡se le ocurrió una nueva idea para plasma en el papel! Ajaja dándose 526 elogios por su ocurrencia se dispuso a escribir.
Una hora y media después ya había terminado la cartita.
Con una sonrisa autosuficiente en el rostro leyó en voz baja:
Querida Oda
Hay muchas cosas que quiero decirte.
Pero primero que nada ¡feliz Cumpleaños!
Aunque no este ahí para decírtelo adecuadamente te deseo un feliz cumpleaños.
Recuerdo que siempre caminas con tanta parsimonia como si el tiempo o el reloj se hubieran roto y como sonríes con tanta elegancia y ternura.
Espero que no te disguste este intento te carta que escribí para tu cumpleaños.Att: kiki ❤
Y con su cara de póquer habitual guardó todo y doblo delicadamente una pequeña carta.
Deseándole un día bonito se fue a hacer su tarea escolar, que tiene con tres semanas de atraso.
FIN.
✄╶╶╶ 🍰
Holis holis acá dejo el pequeño "regalito" de mi bebita preciosa
¡feliz cumpleaños senpai!
Bueno tendría que hacerlo publicado el día de su cumple... Pero no estaba listo jejeTe quiero mucho 😘😘❤
Diana-