Uno

4 2 0
                                    

Años atrás

Sam

Oscuro, ruidos de fiesta, música.
         ¡Cumpleaños feliz
         Cumpleaños feliz
         Te deseamos todos
         Cumpleaños feliz!

Aplausos ..... silencio.

Se prenden las luces, todos observándome, es incómodo, no les ha pasado? que les están cantando feliz cumpleaños y no sabes que hacer, qué gesto hacer, a quien mirar, me siento una estupida. Por lo que solo me limito hacer una sonrisa de boca cerrada y mirar la pared de enfrente.

-¡Que los abra! ¡Que los abra!...
Mi madre se acerca rápido, está con una enorme sonrisa y me da un abrazo, tiene un regalo entre sus manos. Se escuchan ruidos de fondo, como si la fiesta continuara sin nosotras.

-Quiero abrirlo, pero tengo miedo... estoy pensando en todos los posibles regalos que me puede dar, pero está claro que ya sé como es mi madre.
-Sam, ábrelo!, estás tardando demasiado.

Mi subconsciente, me dice que no lo abra, me sudan las manos, mi corazón está desbocado.... ya sé cuál es el propósito de mi madre, me hará pasar vergüenza enfrente de mis amigos del colegio, vergüenza enfrente de Weston Lee, después que acepto venir a mi fiesta de cumpleaños. Mi madre aprieta mi brazo, animándome. Le quito lentamente la tapa a la caja del regalo....

Entro corriendo en mi habitación, aviento la caja de regalo sobre mi cama.
 
"Un portafolio, un portafolio de empresario" ¿a que mamá se le ocurre regalarle eso a su hija? Estoy segura a que tengo la mamá más loca del mundo o por lo menos la única que quería ser empresaria y no lo logró.
¿Que se supone que haré con un portafolio de abuelito? (lo tomo y me miro en el espejo) , ni con un vestido o unas zapatillas altas, se verá bien. (Me lo quito y lo aviento lejos).

Seguramente todos allá fuera están esperando que salga con mi grandioso regalo, mi mamá seguramente les dirá "miren que linda se ve Sam" será una gran empresaria, porque se le dan las matemáticas.

Para que lo sepas mamá, el único niño que me gusta es Weston y no creo que necesite a una calculadora humana..... Es tan lindo, me trago un ramo de girasoles, no se quien se lo digo. pero es mi flor favorita, cuando sea grande voy hacer su novia, ya sé que estoy muy chica para pensar en andar de novia, pero no estoy chica para decidir que seré el resto de mi vida. ¿Quien los entiende? Me dicen: "no puedes andar de novia, porque no sabes lo que quieres y tienes que ser mas grande para tomar una decisión seria con los chicos".

¿Es más importante la decisión de salir con alguien que decidir qué quiero ser durante TODA MI VIDA?

Toda mi vida ¡que horror! Eso es mucho tiempo... ¿que me gustará hacer cuando tenga 30 o 40 años? ¡¡40 años!! No quiero ser tan vieja nunca.... Creo que tengo que regresar a la fiesta, pero no puedo salir con mi grandioso regalo. ¡Ay ahora tengo dos problemas, decidir que estudiar y contentar a mi mamá.

Que difícil es tener 12 años ¿Que hago?.......


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que le sucede? A la señorita SamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora