ⵋꍌ꒐ꏂ. 🖇♡꒦ꄲ꓄ꋬ ꌦ ꉔꄲꂵꏂꋊ꓄ꋬ
Nubes blancas, esponjosas como solo ellas podían lucir se veían por todo el cielo. El sol a pesar de tener un resplandor alegre el día de hoy, no causaba calor, era un clima perfecto como muchos dirían.
Pero eso no importa, lo que realmente me importa en estos momento es llegar lo más rápido posible a mi departamento para poder gozar de un día de placer, que me lo tenia mas que merecido después de una insoportable y estresante semana de mierda.
Contaba con la fortuna de que mi departamento no quedara muy lejos del estudio en donde trabajaba, me ahorraba de cierta forma la fatiga de caminar mucho o de tomar un fastidioso transporte. No me mal entiendan, amo mi trabajo pero en días como los de esta semana lo único que quiero hacer es tirarme de un puente.
Con más razón quería llegar, para poder liberar todo el estrés de la
Pasada semana.Abrí la puerta de mi hogar de una manera considerablemente rápida, dejando mis llaves en el pequeño taburete de entrada al igual que mi mochila. Dando pasos más relajados y tranquilos camine a mi habitación para dar lo que se podría decir el inicio de un día de liberación. Caminado directamente a mi armario para sacar los materiales que iba a anudar en aquel tan ansiado día.
No fue muy difícil sacar los materiales ya que estos se encontraban en una linda caja color melocotón que presumiblemente yo hice. Dentro de esta había un conjunto de prendas que de vez en cuando me gustaba usar para sentirme y verme sensual. Por que si, me excitaba en demasía usar ropa con la que sabía que me veía apetecible y tentador.
De entre toda la ropa y conjuntos dentro de la caja saque un conjunto que aunque no solía ponerme mucho adoraba como lucia, no tenía mucha ciencia constaba de una falda tablaeda color rosa pastel con unas pequeñas cerezas en las orillas, un crop top color rojo, unas medias a rayas blanco y rosa, bragas de encaje con un pequeño lazo amarrado en forma de moño, en la parte delantera y para completar el look unas orejas de gato y un choker con un moño donde colgaba un cascabel.
Realmente no miento cuando digo que esa ropa me hacía sentir una deliciosa sensación de sensualidad y atracción, y aunque las personas digan que no es nada normal que un chico se vista así, no me importaba al final de cuentas el que disfruta de vestirse así soy yo, así como mientras me vea bello, la gente se puede ir a la mierda.
Siendo sincero, en este momento podía aceptar que me veía demasiado bien hasta para mí mismo, y no iba a desperdiciar eso. Sacando mi celular comencé a sacarme varias fotografías, en distintas posiciones para hacer lucir ya no solo el tan bello traje si no también mi muy agraciado cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Placer Entre Amigos.
Short Story꒐ꋊ꓄⸎Después de una larga y pesada semana de mierda, Hoseok lo único que quería era llegar a su hogar y disfrutar de una tarde de placer Bien merecida. Pero no contaba con la interrupción de dos personas especiales que contrarios a sus pensamientos p...