ꏂntre.

3.8K 240 93
                                    

ⵋꍌ꒐ꏂ. 🖇♡꒦ꄲ꓄ꋬ ꌦ ꉔꄲꂵꏂꋊ꓄ꋬ

                       🖇♡꒦ꄲ꓄ꋬ ꌦ ꉔꄲꂵꏂꋊ꓄ꋬ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una Correa.

La correa se encontraba adornada con aros y colgantes, mientras que en el lazo tenía pequeños moños azules repartidos a lo largo de esté.

Era raro decirlo, pero era verdad que no recordaba tener ese collar, que debía admitir le parecía muy lindo y sexy. Aunque que eso no quitaba las dudas que tenía sobre cuándo y dónde compró aquel objeto. Pero luego se detendría a pensarlo por ahora solo se dedicaría a disfrutar de las distintas sensaciones de placer que atormentaban su cuerpo.
Yoongi ni corto ni lento, tomó el collar colocándolo en el delicado y bello cuello del pelirrojo no sin antes pedir permiso con la mirada a lo cual recibió consentimiento. Con delicadeza para evitar algún pellizco o roce innecesario y no deseado término de colocar aquella correa.

Sin esperar por mucho tiempo jalo de esta, haciendo que por consecuencia Hoseok se levantara del lugar en el que hasta el momento había estado sentado. Sin siquiera darle tiempo al pelirrojo para asimilar lo que estaba sucediendo se sentó ahora él en el lugar. Abriendo sus piernas y metiendo a Hoseok en medio de ellas para en corto jalarlo de la correa y acercarlo a su boca con claras intenciones de un beso. El cual tampoco se hizo esperar, ya que tan pronto la mente embriagada de placer de Hoseok logró captar la indicación dio inicio a un candente beso del cual chasquidos y pequeños jadeos salían. Era una pelea entre los valientes y húmedos músculos vocales de los chicos, creando al poco un baile de roces entre sus lenguas.

Las manos del pelinegro vagaron hasta dar con las contrarias y llamarlas a acariciar el gran bulto que poseía atrapado entre sus pantanos y se había generado de la ardiente situación. De una manera tan tímida las manos del pelirrojo dieron pequeñas caricias por sobre la tela, que pronto se convirtieron en caricias más largas con apretones de por medio.

Ambos chicos se separaron jadeantes, dejando un puente de saliva uniéndolos aún, sus respiración estaban aceleradas pero no era motivo para alejarse del otro totalmente. Con una ronca y quedita voz, Yoongi hablo —Sol, ¿sería muy atrevido de mi parte pedirte que bebas de mi polla? dijo de lo más tranquilo que podía después de lograr regular un poco su respiración.

La única reacción que hubo del pelirrojo fue un asentimiento acompañado de una sonrisa ladina. —Puede que si sea muy atrevido de tu parte. ¿Pero acaso no te has dado cuenta de todo los actos pecaminosos que estábamos cometiendo y vamos a cometer? Ahora déjame probar de tu esencia—  Gracias a que Yoongi soltó el agarre de la correa logró hincarse hasta acabar con su cara enfrente del bulto de su mejor amigo.

Su rostro estaba peligrosamente cerca del duro y marcado bulto del pálido, tan cerca que logró sacar su lengua y dar un lengüetazo por sobre la tela. Lengüetazo que había logrado sacar un ronco jadeo del mayor.

Placer Entre Amigos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora