El correspondió mi abrazo alegremente , a pesar de que nos habíamos visto seguido en este verano . Como verán, nos mudaremos juntos para ser rommies, y estábamos viendo casas de renta.
- ¿Que tal tu mañana?.- me preguntaba mientras caminábamos hacia alguna banca.-pues...interesante.-dije con un tono pensativo.
-Uyyy, tenía mucho de no oír ese tono.- pone una cara nostálgica.
-desde...- fue interrumpida.
-si desde.-termina a medias , solo con el tono , saben a qué se refieren.Kyara soltó un suspiro.
Sabe que esto terminará mal. Lo supo desde el momento en que el captó su atención , y su mirada ...incluso su sonrisa.
Tal como la vez pasada.Se quedaron en un silencio neutro , parecía que se compartían un plan telepáticamente.
Ellos ya saben lo que viene.
El chirrido de la campaña los devuelve a la realidad , se despiden y vuelen a sus respectivos salones ; quedando en verse en la hora de salida.
El ciclo se repite.
Pasan las clases como normalmente ;más con la anormalidad de que Kyara , ya no presta atención a la pizarra.
Al llegar la hora de salida , esta apresurada por salir de ahí.
No quiere que vuelva a pasar, no quiere que ese sentimiento entre en ella de nuevo.No de nuevo , por favor , por favor.
Tristan le toma del hombro cuando ella estaba guardando sus cosas.
-mierda.- susurra.- aehh... ¿te puedo ayudar en algo? .-dice tragando sus nudos.
-Es que...- Pisa su mano tras su cabeza , en forma que hace ver que está avergonzado.- no tengo apuntes , y no quiero atrasarme y quería saber si tú.- es interrumpido por los cuadernos que son empujados en su pecho.
-Esta..está bien tómalos , solo devuélvelos.- dice mientras sale rápidamente del aula.
Tristan se queda confundido con una sonrisa nerviosa en el aula sola.
Kyara corrió hasta la salida , topándose con Ethan.
Ella no dice nada y solo lo toma de la mano saliendo con el sin detenerse.El puede asumir qué pasó.
Ayúdame por favor.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enferma.
RandomKiara , una chica que parece lo comúnmente normal , sin embargo , al conocerse a Tristán , algo en ella , una parte de ella despertó , una parte que junto con su amigo , y su pretendiente , dejara llevar al borde de la locura , sangre , desdicha y s...