Era una tarde de verano , me encuentro tirada en mi cama , mientras miro al techo y mi mente se va de paseo por el infinito.
"Las vacaciones están por acabar".
.- Mierda.- digo en seco mientras guardo mi celular.
Sentí las vacaciones en un parpadeo , no hice absolutamente nada , y si salí , solo fue un par de veces a comprar las cosas para sobrevivir.
1 día.
Para regresar a la maldita misma mierda; los mismos compañeros (Tengo una compañera que me agrada y se llama Marlen) , mismos profesores , mismo menú.
Me detuve tanto pensando , que no me di cuenta que dieron las 12.
Era hora de levantarme y arreglar mis cosas.
Solamente tome un cambio al azar , y mi mochila , puse mis tenis , los deje en el buró y me metí a la ducha antes de dormir.
5:30 suena la alarma.
Me aliste , me alacie un poco el cabello , tome las llaves de el auto y fui destino a la universidad.
6:30
-¡Buenos días Kiara!.- Dijo alegremente Marlen mientras llegaba e hiba a sentarse al lado mio.
-¡ALTO AHI!.- Resonó una voz conocida.
-¡MIERDA CARLOS! .- Dijo Marlen corriendo y lanzó su mochila al lado mio.
-¡AH MIERDA!.-Grito Carlos.
-Tu anunciaste tu llegada.-Dije entre mis intentos de ocultar mi risa.
-Gracias por los consejos , guapa.- dijo mientras me guiñaba un ojo.
-Marlen...Mañana pasaré por ti para llegar juntas.- Dije entre risas.
-¡Oye!.- me soltó un pequeño sape.
El Maestro dejó caer su maletín sobre el escritorio anunciando su llegada , todos nos levantamos y dijimos "Buenos días Profesor Orozco".
-Buenos días , pueden sentarse y sacar su libro en la pag- .- fue interrumpido por 3 toques en la puerta.
-Adelante.- Pasa un joven de cabellera por debajo de los hombros.- La hora de entrada es a las 7:00 a.m. joven.
-Lo siento , estaba arreglando mi papeleo en la Dirección.
En ese momento entro la prefecta.
-Buenos días Profesor Orozco , este chico es de nuevo ingreso, Su nombre es Tristán y los acompañará el resto de el ciclo escolar.
-¡Ah! Claro , lo lamento , tome asiento en el lugar desocupado de allá.
Todos posaron sus miradas en el chico nuevo, incluyéndome , entre los chicos y chicas se susurraban entre sí.
El mostraba una mirada indiferente, mientras pensaba todo esto no me di cuenta de el tiempo que lo llevaba mirando fijo, el volteo y me miró directo a los ojos, le devolví una sonrisa y me colgué hacia mi cuaderno.
La clases siguieron su curso , hasta que toco el receso.
Salí de inmediato a buscar a mi mejor amigo Ethan .El ya estaba esperándome fuera de el salon.
-¡Ey!.- Le di un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Jodidamente enferma.
DiversosKiara , una chica que parece lo comúnmente normal , sin embargo , al conocerse a Tristán , algo en ella , una parte de ella despertó , una parte que junto con su amigo , y su pretendiente , dejara llevar al borde de la locura , sangre , desdicha y s...