Cap 6. "Una verdad que sale a la luz"

44 4 1
                                    

Pasaron unos días y todo bien. Chica les conto a Foxy y Bonnie emocionada lo que había pasado.

Ellos sinceramente se alegraron por ella, y les dio ternura verla tan feliz.

La albina aunque estaba algo confundida, si estaba segura de algo era de que queria a Chica, aunque todavía no oficializaban nada. Se les veía felices.

Bonnie por su parte, no sabe que siente por el pelirrojo.

Y Foxy pues esta confundido, por un lado le aturde que Bonnie sea tan jodidamente parecido a su Bonnie. Una parte de él sigue pensando que son la misma persona. Y por el otro, no puede evitar sentirse nervioso cuando esta con el pelimorado, no sabe que siente, y duda querer saberlo.

****
—¿Los has matado? —Preguntó aquel sujeto.

—Sí, bueno, no sé. Entró un chico medio emo al lugar, tal vez los curó o inmediatamente los llevo a una ambulancia. Igual, dudo que hayan sobrevivido.

—Yo no lo dudo, mira. —Le mostró fotos actuales de Freddy, Golden, Chica, Bonnie y Foxy.

—Esos pueden ser chicos cualquiera con rasgos faciales increiblemente iguales.

—¿Enserio? ¿Y con nombres iguales? Fredderick, Anghella, Thomás, Michael y Alex. ¿O me equivoco?

—No me jodas. Hace unos días si vi a Anghella, Chica, la de las fotos que me acabas de mostrar. Y se asustó al verme, y fue recíproco, sentí ver a un maldito fantasma.

—No estan muertos, son los mismos. Pero, dudo que lo sepan.

—Tenemos que deshacernos de ellos.

—¿Es una broma? —bufó —No, mierda, ya dejalos vivir.

—No. Estoy harto, tengo que terminar lo que comenzé hace 8 años.

—Uno de ellos es tu maldito hijo, ¿ni eso te importa?

—Claro que me importa. Pero irá a un lugar mejor. —sonrío.

—Estas enfermo.

—¿Yo? Vamos, tu me ayudaste.

—Porque lamentablemente soy tu hijo, y, en ese momento estaba cegado. Ahora sé que mi hermano podría estar vivo. Créeme que lo buscaré, pero no para lastimarlo.

—¿Y qué piensas decirle? —se burló —Hola soy Mike Smith y soy tu hermano, ¿quieres convivir o algo así?

—Idiota. ¿Y cómo esta mi hermana, Mangle?

—Bien. Al parecer le gusta Chica.

—¿Y aún así piensas matarla? Vamos, sacrificaras la felicidad de tu hija.

—Eso si lo pensé, tal vez a Chica la dejé vivir. En estado vegetal pero vivir. —empezó a reir enfermamente.

—Ay dios, no sé ni para que vine a hablar contigo. Enserio das miedo, por favor, papá, no les hagas daño. Ya pasaron 8 malditos años. Superalo. El perder a Vincent no es motivo para matar a esos chicos.

—Si no es por esos chicos, Vincent no hubiera muerto.

—¿Y qué se iban a imaginar unos niños de diez años que un robot iba a aplastarle la cabeza a su amigo?

—Igual. Y mejor vete, Mangle llegará en cualquier momento.

—Déjame conocerla, es mi hermana.

—Mejor conoce a tu hermano, así podrás llorar su muerte con gusto.

—Idiota.

****

Bonnie pov's

He's the tear in my heart. (Fonnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora