Cap 7. "Regresaré por la mañana"

37 4 2
                                    

Estaban los chicos en sus casas de lo más normales, aunque Bonnie estaba algo confundido.

Pues, había soñado de nuevo con aquel sujeto de morado. Sólo que, esta vez, pudo divisar a sus amigos. Recuerda perfectamente a Foxy, a Chica, a Freddy y a Golden, o al menos, a ellos de pequeños o algo así.

En el sueño, iba a ser apuñalado y Foxy se interponía, recibiendo la puñalada él. Se escuchaban sollozos, sus amigos estaban ahí también, muy asustados.

Bonnie simplemente no entendia su sueño.

Él solo pensaba. "¿Y si es un recuerdo?"

Pero eso era imposible, ¿no?

Mientras tanto, Foxy en su casa, se había despertado por ruídos en la parte de abajo de su casa. Se paró malhumorado, pues, a nadie le gusta que le despierten.

—¿Mamá? —Preguntó el pelirrojo con la voz ronca.

—Mamá, si eres tú. Por favor, son las siete de la mañana. —Se quejó.

—¿Mamá?... —El pelirrojo llegó abajo y no vio a nadie.

—Tal vez esta en la cocina. —susurró dirigiendose al último lugar mencionado.

—Bueno, supongo que estoy loco e imagine el sonido. —Dijo el pelirrojo dispuesto a subir a su habitación y seguir durmiendo.

—No soy tu mamá. —Dijo un sujeto un poquito más alto que el pelirrojo tapandole la boca.

Antes de que el pelirrojo pudiera reaccionar, fue noqueado con un arma. El sujeto metió al pelirrojo en una camioneta y se marchó.

Bonnie pov's.

No he sabido nada de Foxy, no fue al instituto, no se ha conectado, no contesta las llamadas. Mierda, ya tengo miedo.

—Chicos. Tengo una idea. —Dije a lo que los presentes me mirarón.

—¿Y si vamos a la casa de Foxy? Para confirmar que no le haya pasado nada, o sea, ¿no es raro? Que no se haya conectado, y eso.

—Si, es muy raro. Foxy nunca se desapareceria así. —Respondió Freddy asintiendo.

—Yo sinceramente estoy asustada. ¿Y si le paso algo? —Exclamo Chica con temor en su voz.

—Vamos, es Foxy. Sea donde sea que esté, estará bien. Es un puto ninja pelirrojo. —Dijo el rubio a lo que todos reímos un poco, pues era cierto. Algo de risas no esta mal.

—Oxigenado, no es el momento. —Dijo la albina.

—Tu también te reiste asi que shh. —Respondió el rubio.

—Chicos, no se vayan del tema. Iremos a la casa de Foxy, eso ya es un hecho. Pero, ¿y si no esta ahí? ¿Qué haremos? —Preguntó la rubia.

—Pues buscarlo. —Respondí.

Nadie dijo nada más, solo asintieron a lo último que dije.

Nos dirigimos todos a la casa del pelirrojo, yo sinceramente estaba muy asustado, y sé que los chicos también. Se notaba en sus rostros.

Al llegar, nos encontramos con la puerta abierta, eso me dió un toque de esperanza.

Ibamos a tocar o algo así, pero escuchamos unos sollozos. Nos adentramos lo más rapido posible y...¡No era Foxy! Era su madre.

—Señora, ¿Qué le sucede? ¿Está bien? —Preguntó el rubio con aquel encanto que lo caracterizaba.

—¿Quienes son ustedes? —Respondió la señora en un hilo de voz. —¿Son amigos de mi hijo, no? Tú eres Bonnie —Me señaló —Tú Golden, tú Chica, tú Freddy y tu Mangle, ¿no? —Dijo señalando a los chicos.

Todos asentimos aún más preocupados.

—Y vienen a buscarlo, ¿no? —Preguntó la señora mientras lloraba de nuevo.

—Dios, por favor. ¿Foxy está bien? —Pregunté ya harto del suspenso.

—Llegué y vi la puerta abierta, no supe que pensar. Así que entre corriendo. —Empezó a contar —Lo busqué por todos los lados, le llamé, mil veces, luego vi que su celular estaba en su pieza, ahí supe que algo andaba mal. —Dijo levantando el celular de Foxy —Y... No sé donde esta, supongo q-que lo secuestraron. —Empezó a llorar de nuevo y la abrazé, un momento así para una madre debe ser horrible.

—No... Foxy. —Susurró Freddy.

—Chicos, ¡hay que buscarlo!. —Exclamo la rubia.

—Lo secuestraron, mierda, estamos hablando de un puto secuestro. No hablen como si estuvieramos jugando a las escondidas. —Dijo Golden —Hay que esperar a que aparezca, o a que pase algo, no hacemos nada buscandolo. Podemos poner carteles o yo que sé, pero, ¿enserio creen que unos adolescentes lograrán algo buscando a un secuestrado que ni puta idea de dónde puede estar?

Eso fue muy duro, y lo peor, es que tiene razón. No haríamos una mierda, pero...

—Eso lo sé Gold. Pero, me rehuso a perderlo, mierda, sonará ridiculo. Pero lo amo, y me niego a perderlo, ¿entiendes? —Exclamé sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir —Así tenga que mover cielo y tierra, lo encontraré y estaremos todos juntos, de nuevo.

Todos me miraron algo sorprendidos, se acercaron a mí y a la madre del pelirrojo y nos abrazamos entre todos.

Para nadie era fácil esto.

—Muy conmovedor. —Respondió un tipo en la puerta —Pero, lamento decirles que no podran buscarlo, quizás ya esté muerto.

¿Quién putas era este tipo?

Foxy pov's.

No sé que mierda me paso, solo sé que me duele todo. ¿Dónde estoy? ¿Qué hago atado a esta silla?

Mierda, ahora lo recuerdo. El ruido en mi cocina, el sujeto desconocido. Me han secuestrado y yo no pude hacer nada.

—Veo que has despertado, Alex. —Dijo alguien que no logré ver bien, pues mis ojos aún no se acostumbraban a la luz.

—¿Quién coño eres? ¿Por qué me has traido aquí? ¿Mi madre esta bien? ¿Mis amigos? Dime por favor que el único aquí soy yo y que ellos estan bien.

—Vaya, te preocupas mucho por tus seres queridos aún cuando el que esta en peligro eres tú. —Dijo el sujeto sonriendo.

—Sueltame.

—No puedo.

—Eres él, ¿no? El que me escribio ayer, Michael Afton.

Vi que se palideció un poco, ahora lo podia ver mejor, era un rubio, de no más de 25 años.

—¿Qué? No, me llamo Jeremy.

¿Jeremy?

—¿Qué quieres de mí, Jeremy?

—Por ahora tu presencia es suficiente.

*******

¿El fatzi secuestrado? :0
¿Jeremy? ¿Quién será el sujeto que llego de la nada a donde estaban los chicos, o sea, la casa de Foxy?:0

Espero os este gustando unu.
Abrazos y besos de colores. :3

He's the tear in my heart. (Fonnie) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora