Ahí estaba la mujer que ahora sería su mujer y que compartirían sus vidas a partir de este momento, Goku no podía verla a causa del brillo pero ahí estaba, las 3 figuras se hicieron visibles eran vados Champa y esa chica sayajin que estaba en el torneo, esa chica tan parecida a el, jamás olvidó su nombre era Caulifla la chica que junto a su hermana lo habían llevado al límite varias veces, algo raro sucedió pero su ansiedad se fue y las preocupaciones simplemente desaparecieron era extraño el saber que era ella lo llenaba de ¿Calma? O simplemente le alegraba el hecho de que era alguien que al menos había visto una vez en su vida.
Goku miro a Caulifla la cual tenía su mirada apagada, miraba al suelo sin esperanza alguna, lo único que Goku sentía era que Caulifla odiaba estar en ese lugar, pero también algo sucedió, algo que jamás Goku había dicho ni pensado en toda su vida, al verla solo un pensamiento vino a su mente
"Es hermosa"
Pensó goku, y no era para menos, el vestido que Caulifla llevaba era algo único, era un hermoso vestido blanco, tenía muchos adornos en toda la hermosa falda que llegaba cerca del suelo pero no lo tocaba dejando ver también las hermosas zapatillas de tacón alto color blancas que hacían verla más alta pero no demasiado, el vestido además hacía resaltar muy bien las caderas de Caulifla las cuales eran perfectas, también resaltaba su pecho el cual era de un tamaño perfecto ni muy grande ni muy pequeño, en sus manos llevaba guantes de color blanco hechos de un material muy fino que era algo transparente haciéndolo parecer más delicado aún
En su cuello un collar plateado estaba presente que brillaba intensamente con un corazón hecho de la más alta calidad. Y al final su rostro el cual a pesar de mostrar tristeza era hermoso, tal vez estaba maquillada pero su piel parecía ser de porcelana, sus ojos color negros era bellísimos, eran algo grandes pero eso solo le daba más puntos, sus pestañas parecían ser cuidadosamente arregladas ya que eran largas y ciervas resaltando más sus bellos ojos, su cabello aunque alborotado brillaba fácilmente con la luz presente a demás de parecer tiernamente peinados para el momento.
Goku al verla perdió el aliento por unos segundos y no era para menos, aquella hermosa mujer ahora estaría casado con el para toda la vida, bien algunos podían decir que Goku tenía suerte pero el ahora solo sentís alivio, tal vez la vida con ella no sería tan mala.
Mientras tanto caulifla caminaba lentamente por el pasillo su mirada era triste, hace algunas horas Bulma la había peinado y arreglado su vestido, fue fastidioso para Caulifla la cual jamás vistió algo tan raro a los ojos de ella, al terminar se miró en el espejo y quedó fascinada con el resultado, jamás se miró tan linda en toda su vida pero esa alegría inmediata mente se fue pues ahora estaba a punto de darle toda su vida a un hombre a quien a penas conoce, ella odiaba eso.
Caulifla seguía avanzando y por un momento miro a Goku el cual la esperaba, se fijó que la mirada de Goku denotaba sorpresa, como si nunca la hubiera visto antes, pero algo también llamo si atención, aquel hombre vestía de un traje negro y una camisa de cuello blanca a demás de una corbata negra, cerca de su pecho llevaba un pequeño arreglo de flores blancas, la musculatura de Goku había minorado era un poco más delgado y su cabello seguía con ese peinado extraño en 7 puntas, Caulifla debía admitirlo son Goku no están para nada mal, de hecho era mucho más apuesto de lo que recordaba, pero también miro que son Goku tenía una mirada apagada, se notaba que estaba haciendo esto casi obligado, Caulifla entendía muy bien a Goku porque ambos eran víctimas de este juego tan ridículo.
Pasaron los segundos y Caulifla llegó frente a Goku el cual solo la miro detenidamente, un sonrojo apareció en las mejillas de Caulifla la cual no le gustaba ser observada de ese modo y menos vestida así, era muy vergonzoso y humillante.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Aprendí A Amarte (Goku x Caulifla)
FanfictionVarias cosas sucedieron después del torneo del poder, algunas buenas y otras malas, la vida da muchos giros inesperados y en la vida de un sayajin quien a perdido a la mujer que quería una nueva oportunidad se le presenta para que ese vacío que sien...