Hoodie x Piscis

222 10 2
                                    

Pedido de: ♥♪"@XxMerx".♪♥.

PD:Pueden hacerme pedidos por privado o por los comentarios.

...

Piscis se encontraba en el sofá,viendo TV.

—¡Tengo hambre!—se quejo poniendo una mano en su estómago.

Se levanto del sofá,y se encaminó hacía la cocina.

—No mame Slender,esta nevera esta mas vacía que mi alma—se quejó.—¡Todo lo que está aquí esta agrió!—dijo harta—Ni modo,pan con agua sera.—expreso sin importancia.

Piscis volteó y se encontró con Hoodie quién sostenía las compras.

—¡D-Disculpa!,no sabía que estabas aquí.—dijo alterado el chico.

—N-No hay problema...

Hoodie dirijio su vista hacía las manos de Piscis,está se sonrojo y oculto la botella de agua y el trozo de pan.

—¿Pan y agua?—dijo Hoodie alzando una ceja.

Piscis solo se sonrojo.

—B-Bueno,es que...no hab-habia...—Hoodie la interrumpio.

El chico solto una leve risa dándole un escalofrío algo cómodo en toda la espina dorsal de Piscis.

—No te preocupes,te hare unas palomitas—dijo con un brillo en sus ojos.

...

Piscis estaba muy cansada,mientras ambos veían el microondas haciendo su trabajo.

—Ya casi van a est...—Hoodie fue interrumpido por la cabeza de Piscis que caía levemente en su hombro.

Hoodie se sonrojo y desconecto la máquina,quitó a Piscis de su hombro cuidadosamente mientras la tomaba en brazos.

El chico llevo a Piscis hasta su habitación,la dejó en la cama suavemente.Se quedo viendo como el pecho de la chica subía y bajaba tranquilamente.

El sin más,se levanto del borde de la cama,y tomo rumbo hacía la puerta.Cuando estaba apunto de dar vuelta a la perilla,una voz lo interrumpio.

—Quédate...—hablo Piscis adormilada.

Hoodie se acercó hasta ella y le dijo.

—No puedo,duerme...—dijo susurrando.

—Que te quedes...

Piscis jaló a Hoodie haciendo que callera en su cama,ella lo abrazo fuerte.

—Ahora no podrás escapar...—dijo hundiendo su cara en la nuca del Chico.

Hoodie sonrio.

—Ya que,buenas noches...—susurro el cálidamente.

—Buenas noches...—respondió ella de igual manera,callendo ambos en brazos de Morfeo.

Z∅D|@¢Ö_©®€£P|P∆§†Ą (número ²°) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora