Las signos y la escuela (1/2)

194 6 12
                                    

Eran las 10:23am.Todos estaban dormidos plácidamente.Hasta que un grito de Slenderman resonó en toda la cabaña.

—¡Arriba todos!—gritó mientras tocaba cada puerta de cada habitación.

—¡Mmh!...¡maldito Slenderman,deja dormir!—gritó una Sagitario enojada.

—¿Qué pasa?—dió un bostezo Piscis.

—Que él maldito poste no deja dormir —se quejo Sagitario mientras ponía dos almohadas en sus ambas orejas.

—¡Arriba,signos,Creepys!—seguia él ser alto insistiendo.

—¿Qué quieres?—habló una Géminis enojada mientras salía de su habitación.

—Les tengo que dar un aviso muy importante —le dijo Slenderman

...

Ya estaban todos reunidos en él living.

—Espero que sea algo bueno—habló Géminis

—Irán a la escuela—finalizó Slenderman.

—Sabía que no era nada bueno ಥ⌣ಥ (jaja lo siento,tenía que poner la carita xd).—habló Géminis

—¿¡En serio!?—gritaron todas las signos.

—Jaja,suerte chicas—hablaron todos los Creepyboys al unísono.

—Ustedes también irán —habló Slenderman cruzado de brazos.

—Coño...—susurrarón molestos.

(.......)

—¡vamos a la escuela,yupi!—gritó Sally feliz poniéndose su uniforme.

Él uniforme consistía en,una blusa blanca con mangas y corbata color roja,la falda llegaba un poco mas arriba de las rodillas,también,llevaban unas medias llegando casi a la falda,y de zapatos,tenis/vans/converse.

—¡Agh,extraño mi sudadera!—grito desesperada Géminis—¡está falda es muy corta!—se quejó.

—Te comprendo—dijo Leo saliendo del baño—¡extraño mi blusa!—sollozo como una niña pequeña.

—Dejen de estar de mariconas—habló Sagitario —No nos vamos a quedar todo él día ahí —espetó mientras se ponía las medias.

Todas las signos y Creepygirls,bajaron.

—Oigan,no se ven mal (͡° ͜ʖ ͡°) (lo siento lo siento,tenía que... xD)—hablarón todos los Creepyboys mientras se relamian él labio.

—Sii chicas,y Piscis.No te ves nada mal—habló Hoodie viéndola de arriba a abajo.

—A-Ah...y-yo...—se sonrojo.

—¡Dejen de estar de cursis!—espetaron Géminis y Bloody al unísono,a tal acto que todos los vieron...

Todos:͡° ͜ʖ ͡°

—¡Ya que,v-vamonos!—se adelantó Géminis.

Todas las signos y Creepyboys (menos Bloody) rieron.

ಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠಠ_ಠ

Lo sé,algo corto él cap xD.Lo bueno es que les traje ¿no? (^_^;).

Me pase con las caritas :v.

Disculpen si hay algún error ortográfico,son las 3:56am y tengo aguados los ojos por él brillo de la tablet :'^ (¡y aunque le baje el brillo,siempre me tiene que fregar la vista él maldito! ╰(‵□′)╯)

Pregunta de la madrugada (¿kha? xD):

¿Cuál de estos cortometrajes prefieren?

A)Terror
B)Suspenso
C)Romance
D)Aventura
E)Todas las anteriores

Z∅D|@¢Ö_©®€£P|P∆§†Ą (número ²°) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora