Este capítulo es dedicado a TatyDeNoir y Sagemo260903 espero que lo disfruten, sin más que decir comencemos :)
Marinette.
Me desperté gracias a la luz que se filtraba por la ventana que me daba a la cara y me di cuenta de que ayer en la noche no pude ver a chat y me puse un poco triste, porque pensé que no vino, hasta que mi vista se posó en una carta que estaba a mi lado, la abrí y me di cuenta de que era una carta de chat.
Princesa:
" Princesa, antes de que pienses que no fui a verte, quiero decirte o más bien escribirte, que si fui pero cuando llegue, te vi tan tranquila durmiendo, que no me vi capas de despertarte y para que supieras que si fui a visitarte, decidi dejarte está carta, en la noche vendré a visitaste"
Atte: tu lindo gatito
Posdata: cuando duermes te ves tan bella que un ángel como siempre ;)
Me sonroje, al leer la última parte de la carta, sonriendo como boba y pegando la carta a mi pecho.
Me levanté y guarde la carta en uno de los cajones de mi escritorio, llendo corriendo al baño, para cambiarme al ver que ya faltaba poco para que las clases dieran inicio.
Terminé de alistarme, solo me faltaba hacerme mis dos coletas, pero al ver que no tenía tiempo, decidi llevar el cabello suelto.
Bajé muy rápido las escaleras, encontrándome, con mi mamá en la cocina y mi papá en la mesa desayunando.
Tomé un vaso de zumo de naranja y una tostada, ya que me estaba quedando sin tiempo.
-Mari: ¡Adiós mamá, adiós papa!- dije desde la puerta, para después salir corriendo lo más rápido que pude al instituto
Me detuve en la entrada del instituto encontrándome con Alya.
-Mari: hola...Alya- dije, tratando de recuperar el aliento, ya que había corrido demasiado.
-Alya: hola amiga, vamos que se nos hace tarde- dijo agarrando me del brazo, para dirigirnos al salón- por cierto, te ves bien de pelo suelto, deberías llevarlo así todo el tiempo.
-Mari: aaaa gracias- dije con una sonrisa en mi rostro.
Entramos al salón y vimos que la maestra no había llegado, a si que nos sentamos en nuestro puesto.
Desde que entre al salón pude notar que todas las miradas se posaron en mi especialmente la de los chicos y eso me incomodaba un poco pero luego me di cuenta de que era por qué traía el pelo suelto y nadie de mi clase me había visto con el pelo suelto, así que no le di tanta importancia pero pude notar que Edrien me estaba mirando y en sus mejillas se podía notar un leve sonrrojo.
Narra Edrien.
Luego de dejar la carta para mi princesa me fui a mi casa no sin antes dejar un beso en su frente con delicadeza para que no se despertara y me fui a mi casa saltando por los tejados de esta hermosa ciudad.
Mi transformación se deshizo al momento en que mis pies tocaron el suelo de mi habitación.
En el momento en el que mi transformación desaparecio Plagg se fue volando rápidamente a comer su queso apestoso.
Me fui a poner mi pijama para irme a dormir aunque casi no pude dormir en toda la noche pensando en mí princesa hasta las 4:03 a.m pero me tuve que dormír ya que en pocas horas tendría que ir a la escuela y no quería parecer un zombie en todo el transcurso de la mañana.
…
Me desperté, gracias a que Nathalie me estaba llamando desde el otro lado de la puerta de mi habitación, diciendo que me levantara, que iba a llegar tarde al instituto y yo con un poco de pereza, le dije que en un momento bajaba y me fui al baño, para darme una ducha rápida.
Al terminar de ducharme, me vestí con mi ropa habitual y bajé al comedor para desayunar donde Nathalie me esperaba con su expresión seria de siempre, para entregarme mi horario.
Al terminar de desayunar salí de la Mansión para subir al auto donde Gorila me estaba esperando para llevarme al instituto
Al llegar al instituto, me baje del auto y fui directo a ver donde estaba Nino, cuando lo encontré, lo vi sentado en una banca, con sus audífono puestos, escuchando música, con los ojos cerrados.
Cuando Nino abrio los ojos y me vio, se bajó los audífonos y fue corriendo hasta donde yo estaba.
Cuando llego hasta donde yo estaba, nos saludamos con nuestro característico choque de puños y nos pusimos a hablar de cosas triviales, hasta que tocó el timbre para entrar a clases.
Al llegar a salón Nino y yo nos sentamos en nuestros respectivos asientos a esperar a que llegara la profesora, hasta que Marinette y Alya entraron por la puerta ( no me digas yo pensé que entraron por la ventana. Ok no XD) y no pude evitar quedarme viendo a Marinette que sorprendente llevaba el pelo suelto, se veía realmente hermosa. Me percate de que todos los chicos (menos Iván) se le quedaron Vendo embobados en especial el tomate de Nathaniel, eso hizo que me irbiera la sangre de los celos. Me quedé viéndola por un rato asta que se dio cuenta de que la estaba mirando. Cuando nuestras miradas cruzaron no pude evitar sonrojarme así que me volteé rápidamente para que no notara mi sonrojo
Unos segundos después de que me volteara, la profesora entro al salón, para saludarnos a todos y dar inicio a la clase.
Las clases pasaron con total normalidad, a parte de que no hubo ningún ataque de Akuma, por lo cual todo estuvo muy tranquilo.
Al finalizar las clases, salí del instituto a charlar un rato con Nino mientras esperaba a que Gorila pasara por mi.
Estuve un rato hablando con Nino hasta que Gorila por fin llegó y me tuve que ir. Me despedí de Nino y me subí al auto para ir directo a mi "casa" aunque sinceramente no la siento como una, pero en fin, al llegar baje del auto para entrar a la mansión e irme directo a mi habitación para hacer una tarea que la profesora nos había mandado.
…
Al terminar de hacer la tarea me fijé en la hora y decía que eran las 3:36 así que decidí tomar una siesta ya que aún era temprano, así que guarde mis cosas en mi mochila para por fin tirarme a mi cama a dormir con el último pensamiento que tuve antes de caer en los brazos de Morfeo pa fue... My prinses
-----------------------------------------------------------
1.103 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (marichat)
RandomMarinette es rechazada por Edrien y busca consuelo con Chat Noir