Narra Marinette
Mi nombre es Marinette Dupein-cheng tengo 16 años y vivo con mis padres en París, pero también tengo un secreto, soy la heroínas de París Labybug con mi compañero y amigo Chat Noir.
Hoy me desperté más temprano de lo usual, porque estaba decidida a declararme a Edrien, el chico del que e estado enamorada desde hace ya bastante tiempo.
Tomé mi desayuno, me despedí de mis padres los cuales estaban sorprendidos ya que siempre estoy apurada para llegar temprano al instituto, en fin, me dispuse a caminar tranquilamente hacia el instituto, donde estaba mi mejor amiga Alya, quien se sorprendió de verme llegar temprano.
-Alya: Hola amiga, y ese milagro que llegas temprano?- pregunto Alya.
-Mari: es que, por fin me decidí y le voy a decir a Edrien lo que siento por el- dijo con un tono confiado.
-Alya: hablando de Roma- dijo apuntando a Edrien, quien estaba hablando con Nino- ahora ve y dicelo- empujando a Mari, en dirección a Edrien.
-Mari: Alya no, se lo diré en la salida, para que sea mas privado.
-Alya: -suspira- Está bien amiga, como tu quieras, bamos al salón antes de que llegue la profesora- dijo para entrar con Mari al salón de clases.
En toda la clase, Marinette no podía dejar de mirar a Edrien sin darle mucha importancia a lo que decía la profesora, esperando que diera la hora, para la salida.
Hasta que al fin sonó el timbre, que indicaba que ya era hora de que todos se fueran a sus casas.
-Miss: ya se pueden retirar- dijo la profesora, mientras tomaba sus cosas de escritorio.
Todos se estaban yendo, solo faltaban Marinette, Alya y Edrien, quien esperaba su limusina.
-Alya: es tu oportunidad, ve a decirle- dijo dándole ánimos.
-Mari: si, adiós Alya te llamo mas tarde para contarte- dijo para salir corriendo en dirección a la limusina de Edrien.
-Mari: Edrien!!!!!- dijo Mari llamando la atención de Edrien, para que detuviera la limusina
Edrien al escuchar a Marinette gritar su nombre y correr detrás de él, le dijo al chófer que se detuviera.
-Edrien: si, Mari, que pasa.
-Mari: E-Edrien...... te-tengo....q-que de-decir......Algo- dijo tratando de recuperar el aliento.
-Edrien: esta bien, vamos al parque para que me lo digas- dijo para agarrar de la mano a Marinette y llevarla al parque.
En el parque
-Edrien: y bien, queme querías decir Marinette?- dijo con un tono serio.
-Mari: yo... ammm... t-te q-queria decir q-que- toma una bocada de aire.
-Mari: ¡¡Me gustas Edrien!!- dijo esperando que pudiera corresponder sus sentimientos.
-Edrien: Mari tu no me gustas, amo a otra persona, no puedo corresponderte- dijo con un tono serio casi como su padre.
- Mari: oh... e-entiendo..... No importa- dijo para salir corriendo y dejar a Edrien sólo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (marichat)
De TodoMarinette es rechazada por Edrien y busca consuelo con Chat Noir