El desfile

27 1 0
                                    


Narra ______:

Era una fria mañana en Los Angeles, son exactamente las 7:00 a.m. Me levantare, a duras penas entro a la ducha, creo que aqui en el orfanato la vida es facil, solo estudio y ayudo con los queaceres. Desde los 4 años estoy aqui y ya me eh acostumbrado.

Narra Justin:

Joder, que frio!, son aproximadamente las 7:10 a.m, voy un poco tarde. Hoy ahi un desfile que organizara mi madre a beneficio de los niños huerfanos tendre que verificar que todo este en orden.

Narra _____:

Hoy es un dia especial según Cami, ahi un famosicimo desfile que organisara la famosa empresa de  modelaje de Pattie Mallete, Jazmin's asi se llama, donde diseñan ropa de todo tipo. Ya son las 12:00 p.m y partiremos a las 1;00 p.m sera mejor ponerme el uniforme y arreglar mi cabello. Puse un poco de mascara de pestañas y listo. Nos vamos!.

Narra Justin:

Empesaron a llegar los invitados eran los niños del orfanato, la mayoria eran pequeños de entre 3 a 18 años. Me gusta lo que ase mi madre, siempre piensa en los demas eso me encanta de ella. Estaba terminando de probar el audio en el escenario cuando veo entrar a una hermosa chica de cabello negro hasta su cintura, sus ojos resaltaban de su cara, su cuerpo se veia perfecto. Ella se veia perfecta.

Narra ______:

Iba entrando al edificio era realmente hermoso, todo estaba.perfecto hasta que tropese con....

Caminando juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora