La Modelo estrella?

18 0 0
                                    

Narra ______:

Hasta que tropece con una modelo.

Que no te fijas? - Dijo enojada

Lo siento, lo siento - dije apenada

Para la proxima ten mas cuidado niñita- Dijo

______ Stwart asi me llamo por si te interesa - Dije ya arta de su actitud.

Como ves no me interesa, Yo soy Selena Gomez la modelo estrella de esta empresa y si tienes algun problema are que te corran- Me miro de pies a cabeza.

A quien van a correr? - pregunto un chico rubio, de ojos color miel, muy guapo.

Oh Justin! esta niña...- Interrumpi

Que me llamo _____ ya te lo dije- Dije pesada.

Bueno _____, perdona su actidud no volvera a pasar. Soy Justin Bieber mucho gusto -  dijo el.

_______ Stwart, el gusto es mio- dije amablemente.

Bueno ya basta vamos Justin, tu madre espera- dijo la fastidiosa.

Bueno ve yo te alcanso - dijo el, y Selena se fue.

De verdad lo siento, ella se cree mucho porque es la concentida de mi madre - Dijo el.

No te preocupes, bueno ya me voy, adios Justin - Dije

Adios _____ - dijo y me fui. Realmente es muy guapo, es un poquito mas alto que yo y esos ojos de verdad muy lindos.

Narra Justin:

Asique _____, ojala nos volvamos a ver. Por su uniforme supongo que era del orfanato, quizas ella no tenga empleo le ofrecere trabajar aqui, es muy hermosa y su altura es adecuada. Creo que tiene una chispa y quizas ya es tiempo de cambiar a la modelo estrella. Le dire a mi mama asi la ve de inmediato. Quizas le de un puesto importante y la podre ver todos los dias.

Mama estas aqui ? - pregunte entrado a su oficina.

Si Justin pasa, estoy aqui - dijo mi madre.

Eh visto una chica del orfanato muy linda y creo que deverias verla, creo que puede tener talento, aparte creo que ya es tiempo de cambiar a Selena esta realmente fastidiosa- dije sentandome en uno de sus sillones.

Vamos Justin, Selena fue tu novia.y tu prometida no creo que tu amor por ella alla desaparecido asi como asi - Dijo revisando unos papeles

Bueno sabes lo que hizo irece de un dia para otro una semana antes de la boda y volver con un chico el cual llama "Amor" no es muy aceptable que digamos - dije obvio.

Vamos Justin se hace tarde, quieres que vea a esa chica tan hermosa?  pues vamos hijo - dijo sonriendo

En eso estamos de acuerdo -  dije abrazandola

Espero y este de acuerdo con trabajar aqui - dijo y caminamos a los asientos.

Narra _______:

El desfile habia comenzando y las modelos lucian expectaculares y todo era perfecto.

Al terminar el desfile la Sra. Pattie dijo algunas palabra y donò $1.000.000 de dolares para el orfanato. De verdad ella es muy buena.

Disculpa _____ vinimos para hablar contigo, mi madre y yo te obserbamos y eres perfecta para la nueva coleccion de invierno y navidad- dijo Justin

Hola _______ soy Pattie,  mi hijo elije una chica cada 2 años para la modelo estrella y este año te elijio a ti - dijo ella entuciasmada.

Oh! encerio eso es genial, acepto pero aun tengo 17 años cumplire 18 dentro de una semana y saldre del orfanato - dije emocionada.

Bueno dentro de una semana seras contrada y te conseguiremos un departamento serca de la empresa para que estes comoda - dijo Justin

Muchas grasias encerio- dijo dandole las manos a Pattie.

Nos es nada cariño- dijo  Pattie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminando juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora