Sali de mi departamento, como cualquier otro dia y me dirigi al trabajo. Ugh, odio ese lugar, no es que me pagen mal o que me odien (O almenos eso creo yo) Solo que son muy aburridos y con falta de humor. A ellos, si les cuentas un chiste, es como decirles que pusieran una cara de extremo aburrimiento. Si, asi de amargados son.
Cruze por la calle 58 y entre al gran edificio que tenia la palabra ''Google'' en grande en la parte de arriba. Si, trabajo en google, pero no crean que es divertido. Bueno... Si estas con unos amargados, ovbiamente no, eso no le gusta a nadie.
Entre al edificio sin prestar atencion a las personas que estaban alrededor de mi, ya que tenia que ir a mi oficina lo mas rapido posible o Jeff (Mi jefe, el rey de los amargamente amargos) me despedira ya que seria la tercera vez que llego tarde. Presione el boton del elevador cuando una voz muy familiar me llamo.
-Hola Harry- Dijo amablemente la recepcionista al verme entrar, ella es la unica que me logra alegrar el dia, la unica que tiene un buen sentido del humor. Se podria decir que ella es mi unica amiga.
-Hola Lizzy- conteste con una enorme sonrisa acercandome a ella.
-¿Porque pareces tan feliz? ¿Que paso Hazza?
-¿Quieres saber porque estoy asi?
-Por algo pregunte... ¡Ya dime!
-Bueno, entonces te dire porque estoy asi... ¿Preparada? ¿Si...? ¡Mañana sera mi cumpleaños!
-¡Ohh felicidades!- Se paro de su silla y me abrazo -Pense que odiabas tus cumpleaños pero me encanta que estes feliz, enserio.
-Lo odiaba, tiempo pasado. Este año sera diferente ¿Porque? Porque quiero pasarlo contigo, sabes que eres mi unica y mi mejor amiga y que solo tu puedes alegrarme.
-Oww Harry, ¡eres tan lindo! pero lamento decirte que no podre estar contigo mañana porque mi esposo y yo planeamos ir a visitar a Canada a mi mama
-¿Enserio? Okey... No importa... Supongo que pasare otro año solo, en mi cumpleaños- Dije triste. Una lagrima cayo por mi mejilla y despues otra mas.
-Harry... no me gusta verte llorar, mira, cancelare ese plan para poder pasar todo el dia de mañana contigo, solo quiero que estes feliz-
Saco su celular del bolsillo y despues marco un numero de telefono. Despues se puso a hablar con una persona, despues de varios minutos colgo y puso su celular en su bolsillo de nuevo.
-Ahora solo necesito decirle a Luke que lo de mañana se cancela, espero que se lo tome bien, el enserio queria ir.
-Gracias Lizzy, eres la mejor- la abraze -No se que haria sin ti, enserio te agradezco que hayas hecho eso por mi.
-Para eso sirven los amigos- sonrio -Te quiero mucho Harry, pero supongo que ya te tienes que ir a tu oficina o si no Jeff se enojara y talvez te despida, hoy no anda de buen humor y como sabes, ya has llegado varias veces tarde.
-Y dime... ¿Cuando el anda de buen humor?- rei -Adios Lizzy, te veo luego, talvez hasta mañana.
Presione el boton del elevador y luego me meti en el. Subi hasta el tercer piso, cuando las puertas se abrieron vi a Jeff parado enfrente de mi, parecia molesto... Demasiado, aun mas de lo normal, ¿Que es lo que hace que este señor este siempre asi?
-Hola Jefe, perdon por llegar tarde
-Que no se vuelva a repetir señor Styles, si algo asi vuelve a pasar lo despido y hablo enserio- Dijo serio, como siempre.
-No volvera a pasar señor, lo prometo
Pase por un lado de el y me dirigi a mi oficina, prendi la computadora y me puse a hacer mi trabajo: Poner anuncios en las paginas de internet. Si, yo soy uno de los culpables de la publicidad y el spam que siempre ven en sus computadoras.
Despues de ocho largas horas de trabajo intensivo me fui a mi casa. Me servi un plato con cereal y me sente en la mesa mientras veia television.
''Secuestrador anda suelto por la ciudad de Londres, su nombre aun no se es conocido pero estas son algunas de las caracteristicas con las que se puede reconocer al sujeto: Cabello castaño y despeinado, ojos color verde, estatura de 1,75. Si alguien lo encuentra favor de llamar al 13-13-69-69"
-Como me encantaria encontrarlo para que lo metieran a la carcel para que viera la luz del dia y que dejara de secuestrar personas inocentes, lo cual nunca me pasara a mi porque yo se protegerme.
Deje mi plato en el fregadero y me fui a mi habitacion, me quite la ropa y me acoste en mi cama pensando en esas personas inocentes que han sido secuestradas... Esas inocentes personas. Minutos despues me quede dormido.
Holaaa...! Se que dije que no subiria capitulo hasta el proximo año pero me puse a escribirlo para adelantarle y pues... aqui esta xD en multimedia les dejo una foto de la mejor amiga de harry (lizzy)
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome → Larry Stylinson←
Fanfic''Del odio al amor hay solo un paso'' Síndrome de estocolmo: es una reacción psicológica en la que la victima del secuestro, violación o retenida en contra de su voluntad, desarrolla una relación de complicidad y de un fuerte vinculo afectivo con qu...