Seo Ho subió al autobús que lo dejaría cerca de su barrio. Se acomodó en uno de los asientos vacíos que había en medio; y cerca de la ventana, y se apresuró a sacar sus audífonos para conectarlos a su celular.
Puso su música en modo aleatorio y suspiró con tranquilidad.
Nunca se había considerado algo impaciente, por lo que no le molestaba el hecho de que varias personas tardarán en subir al transporte.
Observó por segundos el exterior y, luego, dirigió su vista a la entrada delantera del autobús. En ese momento, sintió como su respiración se detenía por un breve segundo. Un chico alto; quizá de su misma estatura, de cabello oscuro y flequillo que cubría completamente su frente acababa de subir. Y, por si fuera poco, llevaba puesto el mismo uniforme que él.
Mentiría si dijera que no estaba sorprendido.
El chico era atractivo, debía admitirlo y, después de que este se sentó en el único asiento delantero; que se encontraba al lado de una señora de edad avanzada, se apresuró a escribirle a Keon Hee. Su mejor amigo.
Hay un chico muy atractivo en el mismo autobús que yo y parece que va en nuestra misma escuela pero en diferente salón. No lo había visto antes.
Keon Hee
¿Quién puede ser más atractivo que yo? Muy bien, no respondas eso pero tendré que verlo para confirmar tu comentario. ¿Por qué no vas a hablarle?Mi timidez no me lo permite...
Keon Hee
Oh, es verdad... Lo siento, bro.La pequeña conversación fue terminada ahí, el autobús ya había puesto en marcha.
Seo Ho no dejaba de ver la cabellera del chico en todo el camino y se estuvo agradecido de que este no lo sintiera.
Porque en ningún momento había volteado a pillarlo.
***
Odio que se me ocurran varias ideas cuando no he terminado otros fanfics 😔
ESTÁS LEYENDO
16 de abril [RavnHo/YoungHo]
FanfictionSeo Ho estaba decidido a hablarle a aquel chico espectacular, aquel que había estado viendo últimamente. [⚠️Advertencia⚠️] -Capítulos posiblemente cortos. -Historia posiblemente corta. -Basado en algo real, no es mi intención ofender a nadie 😔