Seo Ho tenía su diario entre sus manos y estaba en busca de Young Jo. Faltaban algunas horas para que llegarán a Seúl y, por lo tanto, era entendible la prisa que el chico de ojos pequeños tenía para declararse.
Se detuvo y suspiró en cuanto vio a Young Jo cerca del barandal del ferri, viendo el agua y dejando que el aire lo despeinará un poco. Seo Ho humedeció sus labios, inhaló profundo y exhaló cerrando unos segundo sus ojos.
Ese el momento, debía decirle todo a Young Jo.
Pero; inesperadamente, un mal movimiento hizo que Seo Ho se fuera hacia atrás, golpeando su espalda baja. Al principio pensó que solo había sido él y, por lo tanto, quería morir de vergüenza en ese momento pero otro movimiento brusco; seguido de los gritos desesperados de sus demás compañeros, lo hizo darse cuenta que no era él.
Era el ferri, el cual a estas alturas, ya estaba empezando a hundirse.
•••
Keon Hee estaba pasando, aburrido, los canales de la televisión. Pensaba que si sus padres le hubieran dado permiso de ir a aquel viaje escolar, posiblemente ahora estaría entretenido hablando de cualquier cosa con Seo Ho o comiendo en compañía de él pero no. Tuvieron que castigarlo por haber reprobado; otra vez, en sus últimos exámenes.
—Keon Hee, cielo —su madre apareció de pronto en la sala con los ojos llorosos y, antes de que pudiera decir algo, su madre lo abrazó.
El chico se sentía confundido, no porque su madre lo estuviera abrazando, sino porque no sabía la razón de que su madre estuviera llorando en ese momento.
—Keon Hee —su padre también lo abrazó y el chico entendió que; posiblemente, algo había sucedido. Algo grave, porque su papá se encontraba de la misma forma que su madre: llorando.
Iba a preguntar al respecto, sentí que debía saber lo que estaba pasando pero, de pronto, la película que estaban pasando se vio interrumpida por una noticia de último momento. Todo había sido tan rápido, que solo logró procesar las palabras viaje escolar, ferri y accidente.
Y, visto eso, entendió todo.
El ferri donde venían sus compañeros de la escuela de regreso acaba de hundirse pero, aunque pareciera egoísta, Keon Hee solo podía pensar en una persona en ese momento: Seo Ho.
¿Lo habían salvado yo?
¿Se encontraba bien?
Esperaba que sí. Tenía la ligera; pero gran, esperanza de que su mejor amigo se encontrará a salvo.
Pero se llevó una gran decepción al ver que; mientras sacaban a uno de los estudiantes sin vida, Seo Ho se había ido. No le fue necesario reconocerlo por su cara, logró saber que se trataba de él por aquel diario que acababan de quitarle. Aquel que había estado usando en los últimos meses.
***
Traté de no llorar mientras escuchaba Jueves de la Oreja de Van Gogh 😔
ESTÁS LEYENDO
16 de abril [RavnHo/YoungHo]
Fiksi PenggemarSeo Ho estaba decidido a hablarle a aquel chico espectacular, aquel que había estado viendo últimamente. [⚠️Advertencia⚠️] -Capítulos posiblemente cortos. -Historia posiblemente corta. -Basado en algo real, no es mi intención ofender a nadie 😔