Muchas personas dicen que si luchas suficiente por conseguir algo lo lograrás y te sentirás pleno.
Pero... ¿Y si por lo que luchas está en contra de los planes del destino? ¿Hay alguna forma de vencerlo y tener un "final feliz"?
¿Cuánto podrían resistir esto un par de jóvenes que han caído en los lazos del amor sin saber que el estar juntos es un error según lo que debería ser?
Nada de trucos, solo un sincero amor tan inocente y valioso.
¿Existen las Almas Gemelas o a quien se supone que estamos destinados desde siempre? Tal vez no, tal vez si, a lo mejor simplemente no es quien deseamos, quizás nunca la conoceremos, tal vez ni siquiera exista ya, pero nunca lo sabremos, en nuestras mentes siempre estará que la persona que más llegamos a amar era nuestro ejemplar o que, por lo contrario, todavía es alguien ajeno a nuestra vida, así que... ¿Tú decides quién es tu "Alma Gemela" o ya está estipulado?
No hay muchas opciones; te resignas y dejas todo, trazando una nueva ruta o dejas todas tus fuerzas por intentar conseguirlo, quién sabe, quizás puedas ganar...
Jungkook está enamorado de Min Yoongi desde secundaria, pero nunca se ha animado a decírselo, decidió esperar madurar un poco, y quizá estar a la altura de los compañeros de curso del mayor, mientras estubo dispuesto a admirarlo desde lejos.
Taehyung se siente en la mejor etapa de su vida, dice haber encontrado al amor de su vida en Jung Hoseok, el chico perfecto para él desde su perspectiva, siendo la pareja popular de toda la universidad.
Un nuevo año inicia y nuevas caras se hacen presentes en el campus, todos los alumnos curiosos, algunos tímidos y unos otros buscando a alguien con quien ligar.
Una gran masa de estudiantes no se hace esperar en rodear a un ejemplar en específico y llenarlo de preguntas, un chico de cabellera castaña, tan hermoso como un modelo, su forma de vestir, unos brillantes ojos negros como si se tratara de una noche estrellada, sus labios con un característico color rojo, este da una media sonrisa seguro de si mismo, dejando ver unos dientes parecidos a los de un lindo conejo, sabe que está a nada de lograr lo que tanto ha deseado y ésta vez nadie podrá impedirlo.
A lo lejos se escucha un auto estacionarse, de donde sale Kim Taehyung acompañado de su pareja, tal como los años anteriores, sigue siendo el centro de atención para algunos chicos y chicas que quedan perplejos con su belleza, ésta vez con un tinte rubio, se toman de la mano y comienzan a entrar al campus con la seguridad de siempre, sus estilos de ropa por más simples que llegarán a ser siendo ejemplos a seguir de muchos.
Algo llama la atención de Taehyung, voltea y ve la escena al otro lado del patio, decide no darle importancia, a fin de cuentas es solo un niño con facciones lindas más y entra al edificio yendo hacia su salón correspondiente, preparado para pasar una larga y aburrida presentación de los alumnos.
______________________________________Capítulo re pequeño, pero será el único o de los pocos narrados por mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Dominar al destino o ser dominado por él? →[Taekook].
FanficJeon Jungkook, 16 años, un chico alegre, hermoso, capaz de encontrar esperanza hasta en lo más pequeño, tan ingenuo e inocente. Kim Taehyung, 19 años, orgulloso, popular e inteligente, elegante, pareciera tener todo lo que quiere, con una seguridad...