PARTE 4 - Lo bueno...

40 4 0
                                    

Hyunjin empezó a sacarme el pantalón, luego el suéter, la blusa....Quedé en ropa interior...Hice lo mismo con el...
Empezó a besarme el cuello..Era satisfactorio...
Hyunjin se sacó su ropa interior quedando COMPLETAMENTE desnudo...Se acercó a mi apertura y lentamente empezó a meter su miembro en mí...Era inevitable gemir.
El estaba concentrado en eso mientras que yo me satisfacía con aquel acto...Hyunjin empezó a subir la velocidad, lo cual me daba mas satisfacción! Terminó haciéndolo lo mas rápido que pudiese...
Hyn~Te toca bella...
T/N~N-no me gusta el oral Hyunjin...Lamento decepcionarte 😔
Hyn~Oh...No te preocupes! No me decepcionas...Total..Es tu primera vez...Luego te irás animando ☺️
T/N~Ok..Si tu lo dices...
*NARRA T/N*
Esa noche caímos exhaustos en la cama. Unos minutos después fui a bañarme para sacarme el sudor y acostarme fresca...
Hyunjin hizo lo mismo.
Finalmente cuando los estábamos acostados en la cama, me recosté sobre su pecho y empecé a hablar con él...
T/N~Que pasó hoy Hyunjin...?
Hyn~No lo se...Solo se que me enamoré de una chica, la traje a mi cuarto, y la hice mía! -dijo adorablemente-
T/N~Bueno...Mejor vamos a dormir que ya son las 4:00 a.m!
Hyn~Ok
*NARRA T/N*
En la noche dormimos abrazados en cucharita ❤️ A la mañana siguiente me desperté vi que Hyunjin no estaba...Me vestí y fui a buscarlo...
Subí las escaleras con dolor en mis piernas...Mientras subía las escaleras vi a Felix bajando.
Fx~T/N te pasa algo..?
T/N~N-no simplemente me duelen las piernas...
Fx~Y porque...?
T/N~Ammm...Pregúntale a hyunjin!
Fx~Okey..Pero no quieres ayuda?
T/N~Llama a Hyunjin...
Fx~Voy a ver si esta...-me dijo subiendo las escaleras-
En ese momento alguien me abrazó por detrás...
————————————————————————————————————————
HOLAAAA LES DIJE QUE ESTA PARTE IVA A SER UN TANTO LEMON...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO
BAI ⭐️

Te amo Hyunjin... [Hyunjin y T/N] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora