Alguien lo besó! Yo quedé paralizada. La chica que lo besaba lo apretaba para que Hyunjin no pueda escapar.
Y yo que hice? Me fui ofendida? NO! Lo que me pertenece me pertenece y punto.
T/N~Que te pasa?! -dije separándolos-
X~Tu no me toques! Quien eres?!
Hyn~Es mi novia! -dijo poniendose delante de mi-
X~QUE?!
Hyn~Como escuchaste! Así que dejala!
T/N~Así es! Vete! Hyunjin es mío! -dije antes de besarlo delante de ella-
X~OK! Pero esto no se quedará así...
T/N~Uy uy que miedo -dije en modo de burla-
————————————————————————————————————————
La chica se fue enojada, mientras que Hyunjin y yo quedamos abrazados observando como se iba. Mientras íbamos de la mano rumbo al edificio de la empresa, inicié una conversación con Hyunjin.
T/N~Hyunjin...Quién es ella?
Hyn~Es una ex...MUY peligrosa...
T/N~Pero por que? Cuéntame tu historia con ella!
Hyn~Ok,pero sentémonos... Cuando tenía 15 años conocí a una chica en un baile. Estaba borracho, ella aprovechó y me llevó a un cuarto...Pasó lo que ella quería que pasara y luego me hizo darle mi número.
Al otro día, cuando ya no estaba borracho, ella me escribió...Ella me dijo "OK. Adios" para comenzar de nuevo conmigo.
Después de un mes, fui a otra fiesta, en la que también estaba ella...No me dejó tomar, para "conocernos" y que no me olvide de ella...Estuvimos saliendo unos dias y se convirtió en mi novia. No era tan amoroso entonces...Comenzó a maltratarme porque no le compraba cosas caras, etc.
Duré 2 meses con maltrato hasta que un día me partió una botella de vidrio en la cabeza y me desmayé...Una vez en el hospital, los médicos se dieron cuenta de que había perdido mucha sangre, mi madre...me donó la sangre que me faltaba...
Luego de eso...Murió.
*NARRA T/N*
Hyunjin empezó a llorar... Yo no sabía que hacer...
T/N~Tranquilo Hyunjin...Mi madre tampoco esta en este mundo..
Hyn~No tenemos tantas diferencias después de todo Aisuru..-dijo secándose las lágrimas-
T/N~Si...Y...Que paso con Luna?
Hyn~Mi padre se enfrentó a ella defendiéndome...Así terminamos...
T/N~Ah...Pues no se que decir...-dije dándole un abrazo-
Hyn~Bueno pero por suerte, ya no estoy con ella...
T/N~Si! Estás con una persona que no es así! Yo nunca te haría eso...Mírame...Nunca eh tenido un novio, pero se que hay que valorarlos si ellos te valoran.
Hyn~Exactamente -dijo, y enseguida me besó-
T/N~Bueno, volvamos! Se hace tarde...
Hyn~Claro!
————————————————————————————————————————
En esta parte no hubo tanto drama pero bueno...Espero que lo hayan disfrutado!
Bai uvu