Era un 14 de Marzo de lo más normal, mis padres y hermano menor se fueron a una nueva feria que se había instalado en la ciudad. Yo me tuve que quedar en casa por los deberes y no tenía muchas ganas para salir ya que no me llevo muy bien con mis padres, en fin, eran las 6:46 pm y yo estaba haciendo una tarea de Matemáticas cuando mi celular sono, era un mensaje, mi padre me había escrito pero su mensaje era un tanto raro. En el mensaje solo había números y símbolos supuse era una broma o quizás se confundio al escribir pero en menos de un segundo recibí otro mensaje, en este decía: «Lo siento, mensaje equivocado» no le presté importancia. Fui a la cocina a prepararme un café, en ese momento me llego otro mensaje pero esta vez era de mi madre, lo que llamo mi atención era los mismos símbolos y números que en el mensaje de mi padre. Le envie signos de interrogación esperando que mi madre me respondiera acerca de ese mensaje tan raro pero lo único que recibí como respuesta fue: «Lo siento, mensaje equivocado» comenze a sentir escalofríos y una energía de frío sentí en la espalda. Para varear, ambos me enviaron al mismo tiempo otro mensaje: «Ayudame por favor» yo ya comenzaba a asustarme y iba a llamarlos pero me llego otro mensaje por parte de ellos: «Lo siento, mensaje equivocado» en ese momento una ansiedad recorrió por todo mi cuerpo y las ganas de ir a donde estaban. Decidí relajarme y tome mi mi café, prendí la tele y apareció el canal de Noticias, un reportero decía que había ocurrido un accidente en un juego de la feria, en la montaña rusa, al parecer uno de los cables que sujetaban la rueda se rompio y esta callo con las personas que estaban ahi dentro, pude destinguir que entre el cuerpo de los fallecidos estaba el de mi madre y padre junto con mi hermano, me quedé pálida, de pronto el timbre de la casa sono y hablaron a la puerta: «Hija, abrenos por favor que ya estamos aquí».
Es mi primera historia y tal vez tenga errores pero con el paso del tiempo ire mejorando, espero que les haya gustado la historia y les deseo unas buenas noches 😈😈😈
ESTÁS LEYENDO
👻 Historias Que No Te Dejaran Dormir 👻
ParanormalEntra y disfruta de las historias de terror, te deseo unas buenas noches 👻👻👻