Holi, cómo estás?
Oye, qué crees 🙊, me enamoré.
Sé que es raro que te lo diga a ti pero... siento que pues tú eres la que me da esa confianza, de decirtelo.
Tengo miedo de decirle y que me rechace, sé que lo hará es algo obvio pero me gusta mucho y hace algún tiempo.
Cómo se lo digo?.
Quizá solo seré sincera.
Ha pasado mucho tiempo desde que hemos hablado, cómo lo sé por sé que no voy a ser capaz de decirte esto en un futuro cercano, tengo miedo y mucho eres o eras mi mejor amiga, pero lamento decirte que me enamoré perdidamente de ti, no sé cómo pasó solo se que está sucediendo y para ser exactos desde hace poco más de 5 años justo cuando te conocí, pero en ese entonces no lo sabía y así poco a poco fue creciendo, si nos distanciamos y mucho pero el sentimiento nunca cambió y aunque estuviera muy oculto no lo quería aceptar, trataba de no pensar en eso para no torturame, primero aceptarme a mí y lo que me estaba pasando, pasa que hace menos de un año llegó ese sentimiento con mucha más fuerza que antes y pudo más que yo, ya no lo podía ocultar.
Lamento haber arruinado nuestra amistad se que lo hice por no hablar bien, lo siento me ponías y pones muy nerviosa y si no es que lo hice antes pues siento que lo hago ahora confesando te esto, no sé cómo vayas a reaccionar pero porfavor házmelo saber aunque me duela lo que tengas que decirme, aún que me mandes muy lejos me digas de cosas horribles, pero nesesito saber que piensas de esto, aunque he de admitir que sé que tú no eres así por eso me gustas, te quiero y quizá hasta te ame, lo más probable.
Porque?
Simple por tu gran corazón, gentileza, honestidad, tu personalidad extrovertida, lo bonita que eres en el interior y exterior por si eres muy hermosa, tus ojitos cafecitos, tus chinitos que antes eran lacios, todo! hasta cada lunar pero eso ya lo sabes todo lo que conforma la persona tan perfecta que eres, quería decírtelo desde hace tiempo intentaba e intentaba pero simplemente no encontraba las palabras correctas, y hoy 13 de mayo 2018 que estoy escribiendo esto pues no lo se deje fluir cada palabra con lo que siento, bueno solo quería decirte esto y que lo supieras la gran razón de mi extraño comportamiento contigo, te amo y siempre te amaré...
D.
Ya no te amo D