especial de navidad 3/3 la revelación...

140 11 8
                                    

Los tres amigos estaban en la pista mientras yuzo estaba en la banca.

El plan de genzo no iba tan bien como el quería, tsubasa estaba incómodo porque genzo no dejaba de seguirle y Misaki observaba todo esperando que genzo no hiciera una tontería.

Misaki se acerco a tsubasa - oye tsubasa no crees que ya va siendo hora de irnos? — le susurró — si yo creo que sí además genzo me está asustando — dijo muy nervioso, y de repente tropezó pero wakabayashi logro sostenerlo antes de estamparse contra el hielo. — tsubasa, ten cuidado o podrías lastimarte, eres igual de torpe que antes — dijo genzo dijo genzo soltando una pequeña risa — eso me ofendió — dijo parándose de nuevo — pero tengo razón — afirmó wakabayashi — ¿que? — tsubasa se encontraba bastante confundido —oh vamos tsubasa, no te pongas así, solo estoy molestándote — genzo detente — respondió tsubasa algo molesto — no seas amargado, al menos yo si cumplí una meta... —diji lo último entre dientes— QUE —respondio tsubasa, molesto por el comentario — al menos yo respeto a mí pareja y los sentimientos de los demás, engreído — dijo desafiante, muchos voltearon a ver esta escena.

Wakabayashi estaba harto y explotó — ¿QUIEN DIABLOS ME CRES? SI ESTOY AQUI ES POR TI, POR TI VINE A ESTA MIERDA, POR TI REGRESE ANTES DE ALEMANIA, POR TI TRAJE AL IMBÉCIL DE MORISAKI! — grito, no noto que yuzo acababa de entrar al hielo — ¡pero tú dijiste que morisaki ERA tu novio! — exclamó Misaki desde atrás — ni creas, yo JAMÁS hubiera traído a ese idiota bueno para nada! Ni siquiera sabe atrapar un balón y tampoco patinar muchísimo menos me va a interesar!!! — dijo enfadado, Notó las miradas atónitas de taro y tsubasa, volteo hacia atrás y — ...¿eso es lo que soy para ti? Un peón en tu juego de amor.... ( Dijo temblando y sollozando — Piensas, ¿que por no ser tan hábil como ustedes soy inferior?... ¿Piensas que no soy nada? pues, si eso soy para ti ¿PORQUE NO ME LO DICES EN LA CARA? — yuzo salió llorando del sitio... Tropezando de cuando en cuando, ninguno de los presentes lo detuvo.

Wakabayashi veía confundido todo lo ocurría, — ¡¡eres un insensible!! — grito Misaki — ¿¡como puedes ser tan egoísta!? ¡Tratas a todos como si no fueran nada más que juguetes u objetos! Algún día, Alguien te dará tu merecido... — Dijo saliendo de la pista seguido por tsubasa, genzo solo los veía irse. Se fue poco después con las miradas de todos los presentes sobre él.

— ¿Porque... PORQUÉ? — pensaba Morisaki mientras corría por el sitio llorando, ya no soportaba esos tratos — porque todos los que amo me tratan como si fuera un error, un juguete, Una escoria... — se detuvo, sin darse cuenta que estaba cerca de la estación del metro, no hizo más que entrar en irse. Llegó a su casa, eran las 11:13 de la noche, no había nadie ni en la sala, ni en la cocina subió a su cuarto y se encerró.

- ¿porqué? Solo deseo ser mejor, ser lo que todos quieren... Mamá, papá, Wakabayashi, muchachos...— decía yuzo acostado en su cama pensando porque no podía ser como todos lo demás.

∆°∆• Solo deseo ser lo que todos quieren... Quiero ser lo que TÚ QUIERAS.... •∆°∆•


ditado:20/11/2020.  538 palabras

el atrapó mi corazón  [°*°Moribayashi°*°] (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora