CAPÍTULO 2

52 6 0
                                    

~~~~~~~~~TIEMPO ACTUAL~~~~~~~~~
Looka después de tanto correr, cae deplomado al suelo. No podía mas, se sentía agotado, pero tenía qué.
Recordó los tres cristales que le ayudaron en su primer efrentamiento con los Vulcrak. Tirado en el suelo pensó.
¡Si tan solo los tuviera como los demás!
Empuñó su mano y esta brilló. Abrió su puño y los cristales estaban, y como la prinera vez se elevaron y abrieron el portal.
Looka con la poca fuerza que tenía lo cruzó. Regresó al lago Gabú, pero quedó inconciente a su orilla.

~~~~~~~~~TIEMPO ANTES~~~~~~~~~~

Looka se encuentra perdido. Después de atravesar el portal solo vió un pequeño lago y que por la angusta no reconoció a simple vista. No sabe donde se encuentra y entra en desesperación.

¡¿Qué está pasando?! ¡¿Quiénes eran ellos?!
Se preguntó una y otra vez. Luego de un rato se tranquilizó y recordó el último objeto que estaba en el cofre y de inmediato lo buscó.

*Lo encuentra*

-Este debe ser el bloqueador- pensó mientras lo estudiaba.

Era una pequeña bolsa de cuero, en el cual se encontraba llena de pequeñas esferas negras. Tomó una y se preguntó:
¿Cómo se supone que debo usarlo?
Recordó aquella pieza e intentó ponerla en su brazo.

¡Falló!

-¡¿Dónde carajos vá?! -gritó en un momento de desesperación.

Se tranquilizó y pensó: sera que...
Tomó la pequeña esfera y la introdujo en su boca y la esfera se deshizo en su boca al instante y no provocó sabor alguno. Dió por hecho que que ese era el bloqueador.
Miró su hombro y notó que no tenía el tatuaje.

-Ha de funcionar así- se dijo así mismo.

Se acercó al lago para refrezcarse un poco y reconoció el lugar.

Se encontraba en el lago Gabú. Poco tiempo despues de que él y su hermano Leonard llegaran a España, Leonard lo llevó en várias ocaciones a ese lugar, donde pasaban horas platicando, pescando y de vez en cuando se daba un buen baño.
Recordó que una vez, Leonard lo llevó a una cueva cerca de ahí, el cual le dijo por nombre "La Rotonda".
Looka tenía claro que no podía regresar a su casa, o bueno no por este día, así que decidió pasar ma noche allí.

...

Looka llegó a La Rotonda y se llevó una sorpresa.
Leonar se encontraba allí y a parte de él se encontraban otras tres personas más.
Una chica se le acercó, su nombre era Sahara, que sin previo aviso le preguntó:

-¿Te encuentras bien, Looka?

-¿Q-quién eres?- respondió- ¡Leonard! ¡¿qué está pasando?!

-Oh! Que sorpresa tan grata, aún estas con vida- responde mientras lo abraza- Pensé que no lograrías por un instante liberarte de los Vulcrak.

-¿Vulcrak? No estoy entendiendo nada. - Looka se empezó a aleterar- ¿por qué unos sujetos extraños me querían matar? ¿por qué me pedía un arma elemental? ¿qué está pasando?

-Calma.- le dijo Leonard- Te explicaré todo.

-Tu eres el septimo de los seis.- dijo Pool, uno de los que estaba presente en ese instante.

-Eres el dueño del arma elemental.- Terminó diciendo Cristin la última chica que encontraba en La Rotonda.

-Espera, espera espera. Alguien puede expli...

Looka se vió interrumpido cuando una explosión vino fuera de la cueva.
Leonard y los demás se alertaron, Looka quedó perplejo, su tatuaje volvió a aparecer.

Arma ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora