CAPÍTULO 1

88 8 2
                                    

Madrid, España (Martes 13 de Febrero del 2010).
Corriendo hasta el cansancion, agitando y muy desorientado se encuetra Looka Rousseau, tras haber descubierto aquello que estubo buscando durante tres meses.
No pidía creer lo que había encontrado. Hasta donde había llegado después de que aquella marca que sin previo aviso apareció en su hombro derecho y que a raiz de ellos una serie de extraordinarios sucesos comenzaron a suceder.

~~~~~~~~~~Tiempo antes~~~~~~~~~~

*Suena la alarma*
"Es la hora. ¡¡Ya estas listo!!". Se escucha a lo lejos.
Despertando a media mirada Looka logra desactivar la alarma y pasa su mano por su cara para terminar de despertar.
Sentado en el borde de su cama, Looka se encuentra analizando su habitación.

-¡Esto es un desastre!- Lo piensa mientras ríe de lo que pasó el día anterior.

(Noviembre 9 del 2009)
Era su compleaños número 18. Sus dos únicos y mas sinceros amígos Virto Wendelber y Rick Donovan, decidieron hacer una gran fiesta para celebrarlo y así a las 12:00 AM, cantarle el cumpleaños y pues como son 18 años habría que celebrar por lo alto su entrada a la "legalidad".
Fue una gran fiesta y él muy bien lo sabe.
Saliendo de la ducha se encuentra con su espejo y mirando se fijamente nota una marca extraña en su brazo.

-¡MALDICÓN! ¡ME HAN TATUADO!

Gritó enfurecido y rápidamente tomó su teléfono para llamar a Victor...
No contestó, así que llamó a Rick...
Tampoco contestó, al parecer aun dormían. Era de suponerse, un domingo por la mañana y despues de una fiesta que acabó aproximadamente a las 3 o 4 de mañana, han de estar profundamente dormidos.
Volvió al espejo para repara mejor la extraña marca en su brazo.
A simple vista, se parecía a un tatuaje normal, lo que le causa curiosidad es que es algo que nunca en su vida había visto, es un circulo dividido en seis partes, en el que cada dicisión se notan figuras que al parecer hacen referencia a los elenentos, de los cuales reconoce cuatro (Agua, Tierra, Fuego, Áire), pero hay otros dos que no logra distinguir y que a su vez se encuentra una especie de daga en el centro del circulo rodeado por aquellos "Elementos".

Eran cerca de las ocho de la mañana, Looka se pone un sueter negro, un jean y unos tennis. Sale de su habitación y se encuentra de frente con su hermano Leonard el cual le intenta habla, pero se vió interrumpido por Looka que le dijo:

-Ahora no, Leo. Tengo prisas.
Y sin decir más salió despedido.
Saliendo de su casa, notó que su auto no estaba y regresó a preguntarle a su hermano.

-Leonard?

El cual no respondió. Subió a su habitación y no lo encontró. Lo buscó por toda la casa, no hayó rastro alguno de él.
Leonard era la única familia que tenía. Luego de un trágico accidente a sus 10 años en el cual murieron sus padres, Leonard se había convertido en una imagen similar a un padre, cuando apenas tenía 19. Se mudaron de su antigua casa en Roma y se erradicaron en Madrid ese mismo año.

*El teléfono timbra*

Es Victor.

-Ehhh, hola?

-Looka, ¿dónde estás? Te estamos esperando en la cafetería.
¡Maldición! - Pensó mientras respondía.

-Lo olvidé. Leonard ha desaparecido y mi auto no lo encuentro.

-A caso ¿se te borró la memoria? Tu me lo prestaste para llevar Rick a su casa.

-Ah! Debí olvidarlo.

-Vente ya!! Te estamos esperando.

-Ya voy en camino.

Se olvidó de Leonard y de inmediato se puso en camino a la cafetería que se encuentra cerca a la biblioteca mas grande de la ciudad.
Llegando a la cafetería, logra ver primero a Rick con unos lentes oscuro (parece que tiene reasaca) y a su lado ve a Victor el cual se encuentra tomando un capuchino.
Llega a la mesa y les dice:

Arma ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora