VERDE
Willy sabía que esconder sus sentimientos no era lo correcto, pero, ¿Que podía hacer?, era mas que obvio que auron no le correspondia.
Con esos pensamientos en mente, caminaba por el pueblo, sin prestar atención.
Asta que callo al piso y un dolor le llegó al pecho, levantó un poco la vista y vio como una chica pelinegra, ojos azules y vestido blanco le miraba molesta.
Miro un poco más abajo y vio un pastel, destruido, pero se podían apresiar unas palabras “FELIZ CUMPLEAÑOS AURON", se sorprendió, ¿Era el cumpleaños del menor?, ¿Cómo es que no sabía?.
-¡ESTUPIDO, ¿ERES SIEGO?, ¿TIENES PROBLEMAS CONMIGO?!-
-No, yo, lo siento no fue mi intención, venía distraido-
-¡¡PUES POR TU DISTRACCIÓN, MI PASTEL SE ARRUINO!!-
-Encerio lo siento, puedo pagarlo-
-¡LO HABIA ORDENADO ASE TIEMPO, ¿COMO LO VOY A CONSEGUIR!-
-No lo sé, puedes comprar otro y le pones las palabras-
Dijo tomando su dinero y extendiendo la mano.
-NO LO QUIERO, IDIOTA-
Dijo marchandose.
-¿Haci que es tu cumpleaños, auron?-
Se dijo así mismo, el ojiverde comenzó a caminar.
Al llegar a su casa fue a una de las habitaciones utilizo un ascensor y bajo, se encontraba en otra habitación, está tenía fotos de auron pegadas en todas las paredes un escritorio donde se podia ver lo que unas cámaras grababan, tenía un pequeño closet y un librero, donde se podían apresiar álbumes y libros que al parecer el escribio.
Se sentó y empezó a ver lo que las cámaras grababan.
Se podía ver a auron calmando a la mujer con la que se había topado antes, auron se acerco a la mujer y le dió un pequeño beso, eso le molestó sus ojos se fueron poniendo rojos y apretó los dientes.
El beso terminó y la mujer se veía sonrojada.
Después los dos abandonaron esa habitación y ya no se vio nadie.
Con una mirada llena de celos utilizo el ascensor y salió de esa habitación.
Al anochecer fue a la habitación donde tenía su traje de la hermandad.
-Tu solo eres mío, auron, no me importa que no sepas mis sentimientos asia ti, no quita que, me pertenescas-
Al día siguiente.
Auron lloraba en los brazos de luzu, se encontraban en el cementerio todos lo héroes vestían de negro al igual que sus esposas, estás lloraban.
-Auroncito, siento mucho esto-
El castaño no dijo nada y siguió llorando, su esposa, su querida esposa había muerto, la habían asesinado.
No podía dejar de llorar, si lloro cuando Willy la iso desaparecer.
Willy solo miraba a auron, le dolía, pero, el le pertenecía no podía dejar que alguien estuviera con el.
Y así siguió, asesinando a todas las mujeres que se acercaban a lo que era suyo.
Pero, auron no se quedó de brazos cruzados, no pudo después de la muerte de su amada, y ya empezaba a sospechar de Willy, este ni siquiera se daba cuenta.
ESTÁS LEYENDO
°•CoLoReS•°
Fanfiction*Pequeños one shots de los integrantes de karmaland. *Auron pasiva. *Posibles tríos. *Omegaverse.