VIOLETA
Vegetta veía como auron caminaba tomando la mano de su mujer, el castaño se veía feliz.
Un repentino dolor le llegó al pecho, un quejido salió de sus labios e intentando no toser (pues sabía lo que pasaría si lo hacía), dió una última mirada a su amado y se retiro a su mansión.
En el camino le fue imposible no toser, y por dónde fue pasando dejo pétalos de rosas manchados de sangre.
Ya en su habitación, lágrimas recorrían sus mejillas y los pétalos yacían en el piso, mientras un charco de sangre les manchaba.
Se recosto, semanas atras eso había empezado a sucederle, cada que pensaba en auron y cuando lo veía.
Lo que le preocupaba es que cada vez aumentaba la cantidad de pétalos y sangre.
Sin saber que hacer, serró sus ojos, dispuesto a dormir.
Al día siguiente.
Ya había limpiado la sangre y los pétalos, asta que al bajar las escaleras, el dolor volvio, pero ahora era insoportable.
Comenzó a toser y los pétalos y la sangre salieron de su boca.
Y ahí se pregunto, ¿Ese era su fin?.
Un gran charco de sangre y pétalos flotando en este le rodeaba.
Unos gritos bastante conocidos para el llamaron su atención, lo vió, el se acerco, lo tomo e iso que su cabeza quedará en su regazo.
Se sintió mal, no quería ser el causante de sus lágrimas, de su llanto.
-Auron, no llores, yo.... estoy bien-
Dijo el pelinegro con un poco de dificultad.
-N...No mientas, no me mientas, ¿Cómo vas a estar bien?-
-Por favor, calmate-
-¿Que es todo esto?, ¿Porque hay tantos pétalos?-
-Yo, estoy.... enfermo-
-¿Que tienes?, ¿Te as estado tratando?-
-... Esto no tiene cura ...-
-¿Es broma?-
-Tiene una, pero es imposible conseguirla-
-Dimela, la conseguire-
-No, te di...-
Volvió a tocar pero esta vez no salió sangre, solo petalos.
-Vegetta, dímela-
-No-
-Por favor, estás muy grave, te lo pido-
-te diré lo que tengo-
Ya no tenía dificultad para hablar, auron asintió.
-Hanahaki, eso es lo que tengo, esto da por un amor no correspondido, la cura, la persona te corresponda o cuando empiezen a salir las rosas completas, cortar toda pero tus sentimientos se iran-
-¿Quien es esa persona?-
Dijo con un poco de tristeza.
-No te dire-
-Vegetta, no es el momento, dime-
-T...Tu, tu eres esa persona-
Auron quedó sorprendido, y Vegetta tenía miedo, ¿Auron lo odiaba?.
-Y..Yo... también estoy enamorado de ti-
Vegetta estaba confundido, entonces¿porque estaba enfermo?.
-Si es cierto, ¿Porque estoy enfermo? ¿Porque tengo esto?-
-No lo sé, pero lo que si se es que te amo-
Dicho esto posó sus labios en los de Vegetta, este rápidamente correspondió.
-¿Entonces, ya me cure?-
-Supongo-
-Te amo-
-Y yo a ti-
Los dos volvieron a unir sus labios y rodeados de pétalos y sangre, sellaron su amor.
Esto iba a tener final triste, no se que me iso cambiar.
ESTÁS LEYENDO
°•CoLoReS•°
Fanfic*Pequeños one shots de los integrantes de karmaland. *Auron pasiva. *Posibles tríos. *Omegaverse.