Hola me llamo tn , tengo 20 ,vivo en Corea del Sur y tengo un hijo de 4 año que se llama min ho y si tuve un hijo a los 16 años y por eso no tengo una buena relación con mi padres dicen que soy una cualquiera por acostarme con un chico que nisiquiera sabía su nombre .
Era 1 de marzo eso quiere decir q mi hijo entra a la guardería , me levanté y fui directo al baño , me di una ducha y me puse esto
Y salí a cuarto de min ho
TN:min ho .... Cariño despierta ....cariño ( tierna )
Min: mami quiero dormir un ratito más ( adormilado )
TN: no ,cariño hoy es tu primer día de guardería
Min: (salta de la cama ) verdad siii ( emocionado TN lo carga al baño , lo baña y le pone esto )
(Luego bajan a la cosina y desgraciadamente están sus padres )
Min: buenos días abuelos ( feliz )
TPS( tus padres ) : no somos tus abuelos ( serios)
TN: (suspira) min ho come tu desayuno cariño si?
Min: si mami ( triste )
Luego de un rato de estar en un silencio incómodo min termina de comer
Min: mami ya terminé
TN: cariño ve a lavarte los dientes si ?
Min: bueno . (Min se va y TN mira a sus padres muy seria )
TM: que ? Porque nos miras así ?
TN: cuantas veces le e dicho que no lo traten así el no tuvo la culpa solo es un niño
TP: si él tuvo la culpa por arruinarte la vida , si el no uniera nacido tu estrias en la universidad (furioso)
TN: saben algo me cansé de que nos traten así ,mama pensé que me apollarias en esto pero lo único que haces es tratar mal a mi hijo y no solo tu mamá también tu papá pues contigo peor ya que me vives diciendo q soy una cualquiera y ustedes saben que yo no soy haci (alvorde de las lágrimas )
TN: y solo me cuestionan como si esto no fuera dificil par...
Min: mami ya terminé de lavarme los dientes y ya ise me mochila con todos mi juguetes favoritos ( feliz)
TN: oh ( se limpia las lágrimas ) okey emm pues vámonos ya a la guardería
Min: siiii adiós abue... Perdón señores
( Tímido )TPS: adiós
TN: bueno ya vámonos que llegaremos tarde
Salimos y empezamos a caminar las calles luego de 10 minutos llegamos lo fui a dejar a su salón y me despedí y me fui , decidí ir a comprar comida a el súper mercado , entre fui a buscar la comida y empiezo a escuchar unos gritos me acerco y era una persona se estaba comiendo a otra me quede en shock ( jungshook ahr ) cuando desperté de mi transe me fui corriendo a buscar a min ho , apenas llegó a su salón lo veo en una esquina llorando .
TN: min ho cariño
Min: mami ( corre a abrasar a TN ) mami tenía mucho miedo ( llorando )
TN: tranquilo bb si? Ahora vamos a ir casa si , pero vamos a Haser algo ,yo te voy a cargar y tu vas a tener que cerrar los ojos si ?
Min: si mami
TN: okey ven (TN lo carga y min ho cierra los ojos, apenas cerro los ojos TN empiezo a correr , en menos de 5 minutos llegaron a casa .cuando llegaron todo estaba tirado en el suelo , TN solo paso y fue hasta arriba y dejo a su pequeño en su cuarto asegurando que no haya nadie )
TN: okey cariño te dejare aquí por un ratito si ?
Min: si mami ( asustado )
TN: bien ( dijo saliendo del cuarto y cerrando con seguro , bajo a la cocina y lo primero q vio fue a su madre que !!se estaba comiendo a su padre!! TN vio un cuchillo lo tomo y atravesó la cabeza de su madre , el cuerpo de su madre cayó sin viva al piso ) papá
No ... No.. no.. ( llorando )TP: hijita mía ( hablo débil ) lo siento por áberte tratado así por favor perdóname
TN: claro papa te perdono ( llorando)
TP: que gusto , ahora ( miro el cuchillo ) debes hacerlo si ?
TN: no papa por favor no me pidas eso ( llorando )
TP: cariño debes hacerlo , haslo por mi si ? Y cuida a min ho
TN:(suspira profundamente ) bien lo haré por ti ( TN tomo el cuchillo y se lo enterró en el pecho de su padre ) te amo papá
Hola soy nueva en esto y espero q lo disfruten
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕔𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖 𝔹𝕋𝕊 ♥︎ 𝕋ℕ
FanfictionSG:es mi hijo , lo siento ************* TN:te amo yoongi ************* JH: LA LASTIMASTE !!! ELLA ES LO UNICO QUE ME QUEDA Y TU LA DAÑAS ************* XX:dios nena pensaste que el amaba Chic@s la portada la hizo @sophia27angel para que la sigan...