NARRA TN
cuando me llevaron al cuarto de el idiota me asusté muchísimo ya que habían muchas cosas con algo que parecía ser sangré , los tipos que me trajeron me dejaron en la cama ,cuando apenas cerraron la puerta me pare y fui a buscar algo para defenderme pero nada no avía nada solo esas cosa extrañas ,seguí buscando hasta que abrieron la puerta .
XX: oh parece que alguien a sido mala niña ,!!MIS HOMBRES TE DEJARON EN LA CAMA PORQUE MALDITA SEA NO ESTAS AHI!! (FURIOSO)
TN:por favor no me hagas daño (llorando y asustada) se lo suplico
XX:!!TUS SUPLICA NO TE SIRVEN DE NADA !!!(ya se estaba poniendo rojo de irá) !!FELIX!!
FX:si señor (entrando a la habitación)
XX:amarrala en la cama y llama a los capitanes (serio)
FX:si señor
El tal Félix me amarro fácil mente ya que estaba asustada y no quería que me hicieran algo .después de amarrarme salio y al poco rato entraron cinco chicos ,contando al chico que estaba en el momento que nos atraparon , los cinco me miraron con deceo y lujuria .
XX:Félix diles a los guardia que se vayan y se pongan en las salidas y luego de eso no vuelves (serio)
FX:si señor (me miro con pena y se fue)
XX2:muñeca vamos a disfrutar mucho esto .
Los seis me empezaron a quitar la ropa , yo lloraba y les decía que pararan pero no me hacían caso , ya desnuda uno de ellos dirigió su mano a mi entrepierna y me penetró con su mano yo pege un grito que seguramente se escuchó por toda la casa , el que me trajo aqui me puso una venda en los ojos y en la boca .
XX:gritas mucho (sonrío con una mirada que me dió mucho miedo)
El se levantó y fue a buscar algo en el closet , los demás me seguían tocando y el otro tipo seguía con mi mano en mi interior dolía demasiado .
Derrepete la mano de chico sale de mi y escucho el sonido de sus cremalleras bajar .
=====°=====°=====°=====°=====°====
NARRAN LOS SUGA
Nos llevaron a un sótano min ho estaba llorando y no sabíamos nada de TN
×
×
+Estubimos como por 15 minutos y min ho se durmió en los brazos de jimin , estábamos hablando y se escuchó un grito de dolor . Era de TN algo le estaban haciendo y ya me imagino lo que es seguimos escuchando los gritos y supliscas de TN por un buen rato y derrepete pararon ,pensamos lo peor .
¶
¶
¶
¶Ya paso una semana y todos los días se escuchan los gritos de TN me siento inútil al no hacer algo por ella pero no puedo son muchos ,estaba tan consentrado en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien estaba en la puerta .
XX:oye ..... oye ....!!!OYE!!
SG:!!QUE!!
XX:les vengo a hacer una propuesta
NAM: no nos interesa sus estúpidas propuestas (serio)
JIN:callense y dejenlo hablar(miro al chico)que propuesta?
FX: primero me llamo Félix y la propuesta es que yo los ayudo sacar a la chica y a ustedes de aquí pero si ustedes me llevan con ustedes , ya no soporto este lugar
SG:enserio nos ayudarás??
FX:si
NAM:emm no se esque es difícil confiar en alguien que trabaja para ese tipo (desconfiado)
FX:miren lo se pero soy el único de aquí que sabe dónde está y tampoco los culpó de ser desconfíados .
TODOS-FX:(se miran entre si ) okey aceptamos
FX:bien vamos a hacer esto si?
NARRA TN
Ya nisiquiera sé cuánto llevo aquí pero me duele todo el cuerpo ,tengo moretones , rasguños y cortes en todo el cuerpo ,tengo frío ya que estoy desnuda aún ,todos los días y noche viene uno diferente .el último que vino ,trajo una cosa y me lo metio entero dolió mucho ,estaba centrada en el suelo amarrada de los pies y manos y con una venda en los ojos escuché pasos así que me acurruque , se habrío la puerta y comence a llorar una mano tocó mi hombro y me exsalte . Llore más fuerte
XX:tranquila hermosura nos vamos a divertir (me tomo y me puso sobre la cama , escuché el cierre del pantalón abajo y me penetró sin más yo lloraba hasta que se dejó de mover derrepete senti que alguien me tomo de la cintura .
TN:por favor no me haga nada no puedo más (susurré)
SG:oh tranquila ya estás a salvó (me quito la venda de los ojos)
TN:(apenas abri los ojos lo abrace y llore ) gracias
SG: tranquila ahora pequeña dónde está tu ropa
TN:no lo sé (sonrojada)
Suga bio una polera larga y ropa interior de mujer , la tomo
Yo me intente parar pero al dar el primer paso caí
SG: tranquila TN no camines tu solo quédate en la cama si? .....TN crees que pueda ponerte la ropa? (Nervioso)
TN:por favor(aún llorando)
Me vistió y me puso esto
o esto°
NARRA SUGA
Cuando la vesti ví que tenía el cuerpo lleno de moretones,en el cuello tenía marcas como si la ubieran estrangulado ,estaba muy débil .
SG:TN que te hicieron
TN:(mirando el cuerpo sin vida de el tipo que abusaba de ella todas las noches).......
SG:vamos pequeña dime ,sin miedo
TN:me violaron (lloro más fuerte)
SG:(suspira)bien vamonos
La saqué de la habitación y caminamos hasta la puerta principal salimos y subimos a un auto
TN:suga dónde están los chicos y min ho ??(ya más tranquila)
SG:están en una casa a las afueras de el pueblo -(ella solo asistió y miro la ventana después de un rato da estaba dormida, estubimos andando un rato más y llegamos a la casa)- TN ......
SG:mejor te dejo Haci (la carge y la lleve a dentro )hola chicos
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕔𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖 𝔹𝕋𝕊 ♥︎ 𝕋ℕ
FanfictionSG:es mi hijo , lo siento ************* TN:te amo yoongi ************* JH: LA LASTIMASTE !!! ELLA ES LO UNICO QUE ME QUEDA Y TU LA DAÑAS ************* XX:dios nena pensaste que el amaba Chic@s la portada la hizo @sophia27angel para que la sigan...