NARRA SUGAMe desperté de un golpe a escuchar un llanto .era minho acostado en la cama llorando , estábamos en una habitación matrimonial , se oían ruidos del otro lado de la puerta risas, golpes y voces que de algún lado las conozco pero no de dónde ví a los chicos despiertos pero con cinta adeciva en la boca , yo también la traía, busque a TN con la mirada pero no estaba , derrepente se abre la puerta dejando ver a el chico que estaba en la casa cuando llegamos .
XX:mira quién despertó de su siesta ..........oh buscas a la chica , ella está bien solo con unos golpes en el estómago y el labio roto nada grave (dijo tranquilo)
SG:......
XX:Ash verdad como me vas a contestar si tienes eso en la boca (le saca le cinta adeciva)
SG:quien eres?que quieres de nosotros?dónde estamos?y dónde está TN?
TM;muchacho nos muchas preguntas pero igual te las responderé 1.soy taemin 2.quiero que sean nuestros exclavos 3.estamos en Daegu o lo que quedó de ello y 4. La chica está dormida en la habitación de al lado (serio) ahora les diré que trabajos le tocará a cada uno (nos mira a todos) !!!Jackson!!! !!!mark!!! !!Ahora!!
SG:trae a TN aquí (más serio que hello Kitty sonriendo ...sorry lo tenía que poner )
TM:las palabras mágicas
SG: .....por fa-(iba a seguí hablando cuando se abre la puerta dejando ver a Jackson y mark , mark me sonrío y Jackson nos uso una reverencia sin que taemin se diera cuenta)
TM:mark trae a la chica aqui ahora(dicho eso mark salió por la puerta a buscar a TN luego de un rato se escuchó sus pisadas venir hasta aquí , se abrío la puerta y se dejó ver a TN toda golpeada brutalmente )
SG:TN amor
TN:azúcar (mark la soltó y vino corriendo a mi )cariño como estás ? Dónde está minho
SG:estoy bien tranquila
MIN:mami (llora)
TN:(se para y va a dónde está minho ) mi vida no te hicieron nada (lo abraza) tranquilo todo estará bien
TM:eso no lo creo (sonrisa pícara)
Sé que es muy corto pero les prometo que actualizaré más seguido , no se olviden de votar
Aquí les dejo la linda espalda de jk ♥️
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕡𝕠𝕔𝕒𝕝𝕚𝕡𝕔𝕚𝕤 ℤ𝕠𝕞𝕓𝕚𝕖 𝔹𝕋𝕊 ♥︎ 𝕋ℕ
FanfictionSG:es mi hijo , lo siento ************* TN:te amo yoongi ************* JH: LA LASTIMASTE !!! ELLA ES LO UNICO QUE ME QUEDA Y TU LA DAÑAS ************* XX:dios nena pensaste que el amaba Chic@s la portada la hizo @sophia27angel para que la sigan...