1.El comienzo

24 4 0
                                    

Estaba en el coche de mi padre y ya estaba llegando al internado, en el folleto que nos dieron ponía que el internado cuenta con un campus impresionante, construido sobre 200 hectáreas de zonas verdes en las afueras de la histórica pero vibrante ciudad de Norwich. Ubicada a solo 90 minutos de Londres en tren, Norwich es a menudo reconocida como uno de los mejores lugares para vivir en el Reino Unido (Times 2019). Las modernas instalaciones incluyen un Museo de Arte Público conocido como el Centro de Sainsbury, con obras de artistas como Pablo Picasso, Henry Moore, Francis Bacon y Amedeo Modigliani, por nombrar algunos. También está el Sportspark, uno de los mejores internados del país es reconocido por sus excelentes instalaciones en un premio nacional (Quest, 2018), respaldado por el Deporte de Inglaterra el cual tiene un programa de baile muy extenso.

Oh se me ha olvidado presentarme soy Abril tengo 16 años y soy hija única , mis padres están separados y antes vivía en España sin embargo ahora estoy de camino a un nuevo comienzo en mi vida.
Mis padres se llaman Thomas y Meredit.

Cuando llego me bajo del coche son las 11.a.m y me dirijo con mi padre hacia secretaria ya que mañana sera el primer día y quiero tener todo listo , la secretaria es una señora mayor muy amable llamada Carmen . Muchos de los estudiantes ya se encontraban en el internado , sin embargo también hay alumnos que llegan mañana .

Salimos de secretaria y veo que tengo la habitación 204 compartida con una chica que se llama Imara Lewis, es un nombre muy bonito y espero que nos llevemos bien así podría tener una amiga antes de comenzar las clases, llegamos al cuarto y vemos todas mis cosas ordenadas en la cama y armario, que quedaba ya que la otra parte de la habitación estaba ocupada.

A la 1.p.m baje a comer, sola ya que mi compañera aun no había llegado, entonces me coloque en una mesa que estaba sola y comencé a comer al mismo tiempo que revisaba mis redes sociales, de repente noto alguien a mi lado, era una chica de un metro cincuenta y pocos, con tez muy pálida y el cabello rubio como el oro.

ABRIL- Hola, me llamo Abril Scott ¿y tu ?.

IMARA-hola, Abril yo me llamo Imara Lewis.

En ese momento recuerdo que así se llama mi compañera de cuarto así que le pregunto:

ABRIL-¿Por casualidad tu habitación no sera la 204? .

IMARA - Si, esa es mi habitación ¿porque me lo preguntas?

ABRIL- Porque soy tu nueva compañera de cuarto.

IMARA- Ah, eso es estupendo.

Imara me contó que tenia dos hermanos pero que estos ya eran mayores como para estar en el internado y también que en su casa sus padres estaban cuidando de Ron su pequeño husky siberiano, que había adoptado tan solo hace un par de meses.

Cuando acabamos de comer fuimos a la sala común, allí nos sentamos en unos sofás que eran de 4 metros de largo y 2 de ancho mas o menos. estábamos acostadas y ella me estaba contando que siempre que llegaba una persona nueva le ponía un reto  a lo que yo pensé que era una tontería cuando de repente siento a alguien  encima mio era un chico musculado por lo que notaba sus notables músculos , me comenzaron a decir que el reto era librarme de aquel chico el cual no sabia ni su nombre , en ese momento siento unos besos húmedos en el cuello . Entonces se me ocurrió la idea de hacerle lo mismo para distraerlo y así quitármelo de encima, cosa que hizo que todo se descontrolara un poco ya que acabamos besándonos estuvimos unos minutos hasta que se me escapo un pequeño gemido , pero con todo y recalco todo mi esfuerzo ya que besaba genial me lo quite de encima . 

Entonces lo vi un chico que rozaba el metro noventa,cabello azabache , musculoso , unos profundos ojos azules como el cielo y esos labios carnosos que había besado que se encontraban rojos, en conclusión era un dios griego y es que quien no querría besarle, con esa sonrisa que te hacia perder la cabeza.

Me quede paralizada al verlo era casi de otra galaxia , hasta que me di cuenta que todo el mundo me miraba , seguramente me encontraba mas roja que un tomate.

En ese momento no pude evitar salir corriendo, sentí que me seguían y ahí es donde me di cuenta que Imara  me estaba hablando:

IMARA-¡ABRIL PARA ,DETENTE POR FAVOR!.

Yo no le hice caso y no pare hasta que llegue a nuestro cuarto. Allí me tire a la cama boca arriba sin creerme lo que me acababa de pasar, estaba aun en shock, desperté de mi ensoñación cuando entro Imara ,se tiro en el espacio que quedaba en la cama ya que era king size .

IMARA- ¿Que te pasa por que te has puesto así?

ABRIL- No se lo que me ha pasado pero es que me he puesto muy nerviosa y no podía estar mas tiempo ahí. 

IMARA- Dime una cosa ¿te ha gustado el beso?

ABRIL- Que si me ha gustado me preguntas , dios ha sido el beso mas caliente de toda mi vida .

IMARA- Entonces si no ha sido el beso ¿que te ha pasado?

ABRIL- Es que ha sido tan irreal , me sentía como en una nube y lo peor es que no nos conocemos de nada y teníamos una complicidad impresionante, es como si conociera sus puntos débiles a la hora de besar y el los míos.

IMARA- Yo te aconsejo que no te pilles por el porque aquí todos sabemos que sus relaciones son de una noche y que nunca ha tenido una novia que durara mas de una semana.

ABRIL- Pero que dices de pillarme si ni siquiera hemos hablado .

IMARA- Bueno yo solo te lo digo, porque he visto a otras pillarse de el y acabar mal.

ABRIL - Que si tu tranquila que yo no voy a ser una de esas.

Y así pasamos la tarde hablando de nuestras cosas y jugando con la Xbox que ella había traído de su casa para no aburrirse.

Los besos enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora