El reto

20 0 0
                                    

Al día siguiente después de clases , a la hora del recreo decidimos ir a pasear por el internado ya que me dijo que así me lo enseñaría .Cuando nos encontramos a Fer un chico rubio, guapo y delgado. Imara me lo presenta y inevitablemente siento que es muy buena persona y que será un gran amigo.

Nos ponemos a hablar con él y sentí como si tuviéramos una conexión. Como no había sitio pues...

FER- Si quieres puedes sentarte encima mio no me incomoda.

ABRIL- ¿Seguro que no te incomodo? 

Mire a Imara y ella asintió con la cabeza y ya que no me parecía raro, me senté y seguimos hablando:

FER- Y cuéntame Abril ¿de donde eres? es que noto como que tu acento no es de aquí.  

ABRIL- Soy de España , pero mis padres se han separado y como yo quería ir a un internado me mandaron aquí .

IMARA- Yo tengo unos primos allí, que son de Barcelona.

Y asi seguimos hablando los tres y Fer cada vez me caía mejor , comenzó a contar anécdotas muy graciosas lo que causo que se me salieran las lagrimas de tanto reír.

Entonces ,  por la puerta entro Alec , yo por un momento me quede embobada, pero luego volví a la realidad y a hacerle caso a mis amigos. Alec se notaba molesto , como si estuviera molesto de que me encontrara encima de Fer y no de el , sin embargo no me preocupe ya que no lo conozco. Cuando entro al gimnasio Fer nos dijo que tenía que irse ya que llegaba tarde .

ABRIL- ¿Donde llegas tarde?

El parecía un poco nervioso así que espere paciente a que me lo dijera , era como si estuviese avergonzado .

FER-Pues yo bailo Hip Hop y si llego tarde al ensayo me pueden echar.

Cómo me encanta el baile no dude un momento.

ABRIL- ¿Podemos asistir a tu entrenamiento , es que quiero apuntarme al grupo de baile ya que en España yo bailaba y no quiero perder mi hobby?

A lo que el me dijo que si , así que entremos allí y vi el gimnasio este era enorme y tenia una puerta que daba al patio exterior ,Fer nos dijo que había que salir hacia el patio ya que allí habían sido convocados para el ensayo.

A lo lejos vi que también estaba Alec  junto con el equipo de fútbol americano y también estaban junto a estos las animadoras que parecían super plásticas. Estaba todos los participantes del grupo de baile pero me dijeron que faltaba la capitana la cual se llamaba Sabana ,lo que no esperaba es que fuera la animadora que estuviera al lado de Alec. 

Cuando vino se pusieron a estirar y de repente sonó la música y me quede impresionada con el baile la verdad era bastante bueno. Cuando terminó el baile una de las bailarinas se callo y en ese momento todos estallaron a carcajadas pero yo fui corriendo a ayudarla .

ABRIL- Hola me llamo Abril y soy nueva , ¿Estas bien?

HELENA- Hola , si estoy bien y me llamo Helena .

En ese momento llega su capitana y le dice que ha estropeado la coreografía .

ABRIL- Oye porque no te calmas tan solo se ha caído y encima ha sido al final de la canción somos humanos y cometemos errores no por eso le tienes que hablar mal.

No note cuando nos habían rodeado las personas ya que no podían creer  que la nueva les encararse entonces una animadora me dijo que era patética .

ABRIL-¿ A si?

ANIMADORA- Si ni siquiera sabes bailar y te enfrentas a nuestra capitana de esa manera eso es de ser una patética.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los besos enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora