(Narrador Saul)
La vida es bastante aburrida, salvo por algo las sorpresas y secretos, hace tiempo que llevo dando giros a mi vida lo malo no sabes cuando llegan o que pasa si los cuentas asi comenso mi tortura hace 6 meses y medio.
Todo comenzo a iniciós del año cuando me tope con una ectraña pagina, y la abri hay conoci a una persona que aseguraba no ser ella aver cambiado de cuerpo me dio curiosidad, y tras un tiempo me de hablar por esa pagina me dio su numero, para hablar por privafo ya que el sijo que me iva a enseñar.
Luego de 2 dias le mande mensaje y me contesto hablamos durante 1 hora cuando me dijo:
¿?: Ya estas listo?
Saul: para que?
¿?: Te dije que te enseria a cambiar.
Saul: a si es cierto, pero antes dime si ¿es posible regresar a mi cuerpo?
¿?: si no te preocupes.
Sual: entonces dime que devo hacer o que?
¿?: lo que aras ser lo siguiente te vas a relajar, te veras salir de ti, luego iras a algun cuerpo entras y listo.
Saul: apoco es tan facil.
¿?: no te fies, con verte salor me rrefiero a hacer un viaje astral.
Saul viaje astral.
¿?: te explicare...
Luego de estar hablando algunos dias, ya dejamos de hablarnos a menudo y paso a ser una platica deves en cuando, yo soy alguien curioso por lo que no hace falta aclarar que ya intente cambiar, sorprendentemente si pude, al mes, ya que me costo salir cuando de pronto lo logre, estaba fuera de mi me podia ver, hay fue cuando me dirigi a casa de un primo y pense haora que el es el unico qur conosco que vive solo, que dijo que iciera?
No estaba seguro cuando mientras estaba cerca de donde el estaba el camino normal al parecer no me veia, entonces, lo segui a su cuarto me puse junto a su puerta mientras recordaba, el caminaba para salir pero yo sin fijarme tapaba el paso y cuando chique con el, desperte en el piso con dolor de cabeza, al parecer consegui entrar en mi primo y ser el, cuando ya pasaba de las 7 no podia salir y me asuste pero bueno eso se devio a que logre salir, trataba de salir y no podia me asuste aun mas pensando que quisa me mintio la persona con la que estuve hablando, y solo pensaba, que pasara si me quedo y ya no puedo salir, mientras era el, me ocupe de su trabajo, su casa y para desestresarme jugaba con sus consolas, usaba su bisicleta estatica, veia series, etc.
Hasta que el 3er dia sali, fue entonces que se me hizo maña meterme a otros para escapar de mis problemas, de echo un dia le comente esto a mi mejor amigo, el no me creeyo pero lo poseei grave un video de prueba para que me creyera, al dia siguiente me creo pero no volvi a mencionar el tema con el mas que una ocasión que me pidio le enseñara, le enseñe y al poco tiempo me comenso a contar que se merua a tales personas y que sabe cuanto.
Y a los 2 meses tal y como devia ocurrir dado que el anterior maestro de educación fisica se jubilo, llego un nuevo maestro llamado Adrian, el cual tras presentarnos y ponernos la primera actividad la cual realizo con nosostros para evitar comentarios de que si era ejercicio pesado etc., al final de la clase mientras dava las calificaciones de la actividad y dandl el pase de salida, al yo ser el ultimo de la lista me quede al final y al salir me fije que deje mi chamarra, me regrese al salon de esución fisica, y el profe me hablo para preguntar donde quedaban qlgunad partes de la escuela pues no las conocia, pero en eso me dijo que su celular estaba cerca de la banca donse deje la chamarra me acerque por el celular y se prendio la pantalla, lo que vi en la notificqción que le llego me dejo sorprendido era....
ESTÁS LEYENDO
SIENDO MAESTRO Y ALUMNO
General FictionEn esta historia se descubre que pasa cuando un maestro joven que imparte su primer año en la materia de educación fisisca y uno de sus alumnos le revela un gran secreto que cambia sus vidas y tambien les trea mucho en que pensar.