¡PORQUE A MI, PORQUE CON EL!

213 5 1
                                    

En ese momento pense que max explotatia y me bloquearia o algo pero lo que me mando luego me dejo helado y con mucha preocupación el mensaje decia:

Max: Espero qie disfrutes tu nuevo cuerpo.

Saul: que?

Max: si te acuerdad que te dige que no entraras en nadie.

Saul si pero, porque nuevo cuerpo.

Max: por la canicula de verano, si entras en alhuien en ese tiempo  te quedas en ese cuerpo.

Saul: que?

Saul: *que acaba de decir quedarme en el pero como?, no puede hablar enserio cierto*

Max: la canicula es un tiempo en el que pasan cosas raras te permite salir del cuerpo 1 vez liego si tocasnun cuerpo que no este ocupado te sella en ese cuerpo y ya no sales de el.

Saul: * por eso cuando Adrian toco mi cuerpo parecia que lo habdorbia*

Max: pero sabes que ya me canse nunca me haces caso, asi que el resto de este asunto no es mi problema.

Luego de lo ultimoque dijo le pregunte que hacia para salir de esta pero solo ignorava mis mensajes, y pense que ago si Adrian se entera y explota y peor perdi años de vida y gaora estoy sujeyo a lo que el hizo, no puede estarme pasando esto, porque a mi.

(Narrador Max)

Creo que devo decirle que su problema puede....

(Narrador Adrian)

Luwgo de ver que llego mi correo con la aprobacion de las actividades que pondre a los grupos la semana que entra  y pasarla a una memoria como respaldo regrese con Saul, lo vi nervioso, pensaba sera que no le gusta ser yo, sera que lo precione demaciado insistiendo?.

Saul: dime, ¿cual es realmente el motivo de que quisieras ser yo un rato?

Adrian: veras cuando entre a ese sitio era mientras buscaba cambiar mi vida, como cosas de como poder ser mejor persona, no cambiar de cuerpos, pero llefue a esa pagina, tras escuchar que se podia ser otros, he quierido cambiar aunque sea un rato, la verdad mi vida cotidiana no tiene nada de malo pero ser alguien mas y romper las rutinas es algo que me llena de mucha emocion, ya que la verdad te queria preguntar si podemps ser el otro un dia, ir a estudiar en ves de dar clase, platicar con otras personas siendo tu, y ademas eres un poco conocido en todos los salones que doy clase 2 o 3 hablan de ti como alguien popular, y yo nunca fui conocido cuando tenia tu edad, ademas si quieres mientras seas yo puedes hacer lo quieras, solo dejame ser tu un 1 dia ser adolecente otra vez.

Saul: Adrian, esta bien.

Podia ver en su rostro que ocultaba algo, pero, porque se pondria asi acaso no le gustaba nada la idea de ser yo, lo comprendo de cierta forma, ya que el pasa a ser mas grande y ser su maestro de educación fisica.

Saul: pero los telefonos cada quien se queda el suyo, es decir yo me quedo con el de mi cuerpo y tu con el de tu cuerpo.

Adrian: tus papás no diran algo si ven diferente celular?

Saul: entre el tuyo ycel mio no hay tanta diferencia el modelo es casi igual mira en mi chamarra hay dinero , compra una funda que tape la mayoria de la carcasa, ademas te voy a pasar fotos de mis fondos de pantalla, qsi no sospecharan.

Adrian: esta bien, solo que me darias la dirección de tu casa?

Saul: si.

(Narrador saul)

No me agrada la idea de ser Adrian, es decir es mi maestro y ademas la canicula tenia que ser ese el motivo, yo no quiero quedarme en el, tenia muchos planes de vida, no puedp terminar como un simple maestro.

Ademas, no le he dicho nada de que nos quedaremos asi, no se que pasara cuando se lo diga, por lo pronto espero que no aga nada imprudente.

En ese escucho una notificación.

Adrian: se me olvido un compromiso que tengo bueno tienes en....

SIENDO MAESTRO Y ALUMNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora