Día de cuarentena 14
Lo siento......
Una semana eso es lo que había pasado sin ver a Alec pero podrían cualparlo? Era su culpa? Tal vez, es decir les hizo una broma pesada a los chicos por sus celos que casi deja viuda a clary por eso, pero el no pensó que eso podría pasar.
Se arrepentía?
Claro que se arrepentía el no quería lastimar al teñido porque a pesar de todo lo aprecia y lo quiere como un buen amigo.
Regresará con alec?
Creo que eso es algo que todos quieren saber y la respuesta es.......... Claro que volverá con Alec ese hombre es suyo y siempre lo será solo estaba esperando a que a alec se le pasara el coraje en pocas palabras estaba dándole su espacio para tranquilizarce.
Otro día más sin Alec ya lo estrañaba y quería volver pero tenía miedo de que Alec lo rechazará o le volviera a llamar moustuo. Tomó las mantas y se cubrió con ellas para comenzar a sollozar. Otro día más llorando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Cat se encontraba desayunando con su novio Ragnor mientras platicaban sobre la si tuacion.
-crees que debamos intervenir - preguntó Cat llevando un bocado a su boca
Ragnor trago su bocado y la miró - yo creo que si - dijo serio - ya no puedo seguir viendo a Magnus así - Suspiro - pero como lo haremos?
Cat sonrió y levantándose de su asiento se aserco a Ragnor - este es el plan - dijo para después empezar a susurrar en el oído de Ragnor
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por otro lado tenemos a Alec el cual se encontraba en su departamento desesperado mientras seguía tratando de encontrar a Magnus, llevaba una semana de búsqueda y no había rastro de su esposo.
-Alexander no puedes seguir así - dijo Izzy sentándose a su lado
-claro que puedo Izzy - dijo algo molesto - tengo que encontrarlo lo necesito conmigo - dijo lo último en un susurro y empezó a derramar lágrimas - Joder lo extraño
Izzy lo abrazo y acarició su cabello no sólo alec lo extrañaba si no que todos lo extrañaban. De repente se abrió un portal alarmando a los hermanos los cuales se pararon de inmediato esperando que fuera Magnus pero se decepcionaron al ver salir a Cat y Ragnor.
-creo que no les alegra vernos - dijo Cat con una sonrisa, se aserco a alec y lo abrazo - como estas cariño?
-yo........ Saben lo que paso? - pregunto confundido
-claro que sabemos - rio Cat - eh tenido que aguantar los lloriqueos de Magnus por una semana - sonrió al ver la cara de alec
-esta en tu casa!!! JODER - iba a correr a la salida pero Ragnor lo detuvo
-tranquilo cachorro - rio- no tan rápido
-pero que Mierda Rag - Cat lo interrumpio
-tenemos un plan para que Magnus vuelva y arreglen las cosas - dijo Cat suspirando - no es que no lo querramos en nuestra casa simplemente que ya no lo podemos ver así - dijo Cat suspirando
-Bien y cual es ese plan? - pregunto alec confundido.
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Magnus se había quedado dormido después de tanto llorar.
-Magnus!!! - grito Cat desesperada entrando al cuarto y despertandolo abruptamente
-que pasa Cat? - pregunto Magnus asustado
-Alec esta mal - dijo respirando agitadamente - entraron demonios a su departamento y lo atacaron el........
No alcanzó a decir nada más cuando Magnus se levantó rápidamente, abrió un portal y entró en el sin importar nada.
Cuando llegó a su piso corrió en busca de alec.
-Alexander!! - corrio al cuarto
-Magnus - salió alec del pequeño baño
A Magnus se le llenaron los ojos de lágrimas y abrazo a Alec fuertemente.
-Estas bien? - dijo revisando su cuerpo - estas herido?
Alec tomó su cara para que lo mirara y limpio sus lágrimas con sus pulgares - estoy bien amor
- perdón - dijo magnus llorando - yo no quería que pasara eso, solo quería hacer una broma como ustedes.....yo..........
Alec lo callo con un corto beso y después lo abrazo con fuerza.
-perdoname tu a mi, yo no debi llamarte así ni decirte eso - dijo Alec abrazándolo con fuerza - mi dolor me cego que no me di cuenta que te estaba dañando -dijo separandose del abrazo y acariciando sus mejillas - soy tan culpable como tú, pero quiero que olvidemos eso
Magnus asintió con una sonrisa y volvieron a abrazarse, habían estado todo una semana separados, eso era bastante tiempo para ellos así que solo querían recuperar el tiempo perdido
Al separarse del abrazo comenzaron un beso lleno de amor y deseo, este se se torno poco a poco mas apasionado, fue todo una semana sin verse por lo cual aprovecharían el tiempo perdido
De manera torpe se encaminaron a la habitación y ahí se demostraron todo lo que sentían el uno por el otro
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y alec se dio cuenta que sin magnus no podria vivir por mucho tiempo y no solo el se dio cuenta de eso si no tambien magnus. aveces las personas no piensan en lo que dicen, no piensan en que estan dañando a la persona amada y solo piensan en los otros pero como dicen el amor lo puede todo y una disculpa sincera es la mejor medicina para el corazon.....
.
.
.
.
hola, la verdad no se muy bien que estoy haciendo con esta historia pero se hace lo que se puede, les prometí que terminaríamos con una historia pero la estoy viendo complicada porque como pase tiempo sin escribir la verdad no me acuerdo de que personajes eran cada quien, estoy trabajando en eso pero si me tomara un poco de tiempo, la mas votada fue el mafioso y el stripper asi que tendre que leermela toda para por saber que personaje era cada quien, cuando ya la tenga lista se las subire por mientras para no dejarlas sin dada estare subiendo la de blue mon y la de mirada al pasado o algo asi jajaja.............. espero les guste y nos leemos pronto!!!!!