cap 1

26 3 0
                                    

Hola soy Kim Tn(Tu nombre) Ta(tu apodo) soy de t/p(Tu país) tengo 18 años.viaje a Seúl Corea no tengo padres porque murieron en un accidente cuando viajavan en avión pero es mentira a mis padres lo martaron al igual con mi hermano.Mi hermano se llama Lee Felix y tambien lo mataron se preguntan quien fue?;pues fue su novia aunque la policia piensa que se suicido luego de todo lo que paso cambie me volví fría con las personas,soy mala,seria,sin sentimientos pero tambien soy tierna,dulce y tambien me comporto como una pequeña pero no lo admito;. no tengo amigos soy anti-social sólo tengo a mi mj amiga Jisso y a mi primo Tae.

Narro yo:

Suena el despertador

6:30 am

Me levanté fui al baño me duche con agua tibia me puse calquier conjunto ya que no hay que llevar uniforme

Mi puse esto:

Me sepille los dientes luego me peine y deje mi cabello suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sepille los dientes luego me peine y deje mi cabello suelto. Baje de las escaleras hacia la cocina he hice mi desayuno favorito "wafles"... terminé de desayunar agarre mi mochila y mi teléfono, serre mi casa y fui directo a mi nueva escuela...

Iba caminando distraida y me choque con alguien era hermoso muy guapo ojos color marrón labios hermosos.
-Pero que dices tn sólo es un tipo cualquiera-
Fin de la narración.

Xx:oye! Fíjate por donde vas estúpida-enojado-

Tn:primero no soy estúpida y segundo perdon-mirándolo con ira-

Xx:como sea-se levanto y se fue-

Tn:Que engreído es ese idiota-me levante-que se cree que es-susurre enojada-

Después de haber chocado con ese idiota seguí mi camino hacia la escuela... cuando llegue vi a Jisso esperándome.

Jisso:Hola Tn-la abraze-wow has cambiado te vez más bonito y sexy-reí-

Tn:Hola Jisso-vorrespondi su abrazo-la verdad si cambie-reí-
Bueno me tengo que ir Jisso porque Tae me está esperando, adiós
-La abraze-

Jisso:Esta bien Tn nos vemos luego
-Sonreí y Correspondi su abrazo-

Me despedí de Jisso y fui hacia la biblioteca donde está Tae...Al llegar sólo me senté en unas mesas que estaban ahí y espere...

El chico popular  [Jin y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora