capítulo 11

1.3K 74 3
                                    

Peter

Suspiré cansado, Tony siempre era así, un hombre de secretos misterioso y egoísta con sus más grandes descubrimientos pero ya había cambiado desde hace mucho, me preguntó que me estará ocultando ahora, que están delicado para que no me lo pueda decir.

Camine de mala gana hasta la habitación de Tony cual se encontraba ya abierta, recuerdo que la deje cerrada cuando salí, tal vez Tony debe de a ver llegado primero que yo, me apresure a llegar lo más rápido posible, aunque no parezca su habitación esta muy lejos de lo que parecía, mientras más caminaba más una peculiar sombra me hizo dudar de quién estaba ai adentro, ya a pocos pasos de la puerta la sombra desapareció, que? Juro que vi la sombra de una persona ai o tal vez fue mi imaginación jugandome un mal rato, aún inseguro y temeroso me acerque al marco de la puerta de todas maneras, mire de frente, no vi a nadie.

-hola, Tony eres tú?

Mire a la izquierda, no había nada pero cuando mire a la derecha, mi sentido arácni...

Una fuerte mano cubrió mi boca y me llevo asia la pared bruscamente acorralandome con sus brazos, en ese momento no pude mirar al rostro de quién me estaba haciendo esto solo mire sus brazos, desde mi perspectiva se veían fuertes ejércitados y gruesos, no era Tony, su piel era color blanca como la mía pero más palida, un rato es el capitán América?

-quien eres y porque estás tan serca de Tony

-S-Señor Rogers?- un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-díme, quién eres.

-Tony ya lo dijo soy su... -. Tal vez esta era la razón de cual Tony me estaba protegiendo

-no me importa lo que el diga porque es mentira, no soy un tonto.

-que hace en la habitación de To..... El señor Stark a él no le gusta que otra persona entre aquí.

-no me digas y entonces porque enteraste tu

-el me dio permiso sabe porque, porque él sabe que yo jamás lo traicionaria como usted lo hizo.

-a si? Eres un niño muy imrespetuoso, alguien debería enseñarte a respetar a tus mayores.

-dejeme, porfavor tengo que irme

-no dejare evidencia

-señor Rogers

Lo mire a los ojos con temor mientras los de el emanaban odio y furia.

-ah, S-Señor....- sentí la mano del contrario manosear mi entrepierna, me sentía mal y asqueado por esto no permitiría que me haga esto, sería como una tradición a Tony. Con mi super fuerza lo empuje y lo tiré contra el piso, mire su rostro pero no respondía, acaso lo, mate!!?, No,no y no, no puedo vivir con la muerte de alguien y si el señor Stark se entera dejará de amarme y me olvidará, y ya no podré ser un vengador.

-Peter, amigo ya vine - la voz de Tony se acercaba más acá, y sus pasos resonaban en mi cabeza como una campana, no. Salí de la habitación y me pare al frente suyo.

-P-Peter? Que haces

-hemm, yo no puedo, digo podemos hablar en otro momento si usted gusta, no cree - me acerque más a la puerta tapando el cuerpo tirado en la habitación.

-okey? Solo déjame pasar

-no, no puede

-y se puede saber porque no?

-porque, le trage una sorpresa, y no quiero que la vea, porque obviamente es una gran.... sorpresa.

-bien, solo déjame pasar es, mi habitación nesecito entrar.

Nosotros (STARKER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora