Hola amigos lectores, seguimos con la historia.En el capítulo anterior...
Conocimos un poco sobre el pasado de Serena pero aún no sabemos cómo se unión a los cerebros. Que cosas podrían pasar......
Capitulo 12:El pasado de Serena p.2
Region de kalos, pueblo Boceto 12 p.m un día tranquilo y normal.
Vemos a Serena en el cocina ayunando a si madre en el almuerzo. Mientras que kalm estaba arreglando el jardín.
Kalm: mamá!!! Porque tengo que arreglar el jardín, yo soy el campeón de....
Vera: si dices campeón de kalos, te doy el cucharazo en-la-cabeza!!!!
Kalm: ( que miedo!!!) Por eso digo que mejor sigo arreglando el jardín jejej
Vera: eso así me gusta!! Así que mueve que tienes que comprar unas cosas para la cena.
Kalm: si madre.....(que cansado es esto)
En eso se acerca Serena con una limonada fría...
Serena: toma hermano, está limonada te refrescará y deja de quejarte.
Kalm: genial!!! Limonada, gracias Serena me salvaste.
Serena: jajaj el dramático de siempre.... vamos mami ya mismo acabamos el almuerzo.
Vera: ya voy hija!!!
Así pasaron los minutos y mientras Serena acomodaba la mesa conversaba con su madre.
Serena: mamá, sabes algo de Satoshi?
Vera: no hija, la verdad no he tenido contacto con mi amiga Delia así que por lo tanto tampoco se nada de Satoshi, losiento mucho hija.
Serena: Tranquila madre.....solo espero que este bien.
Dijo mirando a la ventana, una mirada de preocupación pero a la vez una mirada de nostalgia, recordando el pasado y un poco de su niñez.
Pasaron los días y prácticamente fueron en paz y en familia, de pronto un domingo cualquiera y era de tarde Serena sorpresivamente recibió visitas de sus amigos.
Serena: pasen chicos pasen bienvenidos, adelante.
Chicos: con permiso!!!
Shauna: Señora Vera, como esta?
Tierno: disculpa que venimos sin avisar.
Miette: queríamos visitar a Serena señora.
Vera: Adelante chicos!! Pasen no hay problema.
Kalm: hola chicos como están pasen.
Shauna: el campeón de Kalos!!!
Tierno: esta aquí!!! Soy su gran fan, sus tácticas y su amistad con sus pokemons son muy formidables.
Miette: y sobre todo muy guapo jejeje
ESTÁS LEYENDO
los 7 cerebros
Fiksi Penggemarla historia comienza en el año de 1996 cuando el mundo pokemon...estaba en peligro por 7 entrenadores malignos...pero 7 entrenadores aparecieron llamados los cerebros...ellos fueron los encargados de salvar al mundo pokemon y restaurando la paz...p...