capitulo3: personas sospechosas

485 37 6
                                    

Hola amigos lectores estamos con,el capitulo 3 de esta historia....espero que les este gustando sin mas que decir comencemos...

En el capitulo anterior.....

Ash se puso nervioso... cuando lo nombraron por su antiguo nombre..

Tal caso..  ash evito lo pronto posible...y asi apartarse...

Ash se alejo lo mas rapido posible gracias a arceus no descubrieron que era el....

Ash: tengo q tener mas cuidado...

En eso ash recibe una llamada....

Ash: hola...

???: hola ash como as estado....

Ash: iris que novedades me tienes....

Iris: con 3 novedades...pues encontre a 3 entrenadores poseidos y estan en coma...espero despierten..

Ash: cualquier cosa me comunicas siii?

Iris: eso no lo dudes...capitan te estare al tanto...

      Capitulo3:persona sospechosa

Region de kanto, cuidad verde 8 de mayo del 2017...ya es de noche aproximadamente 8 de la noche...ash tuvo la llamada de iris otro cerebro adicional...tuvo un reencuentro de mal gusto....de su pasado...ahora esta regresando al centro pokemon....

Ash:que dia agitado... maldita sea...no puedo creer diga q ahora disque estan sufriendo que me fui sin decir nd....q hipocrecia...decia mientras caminaba...

Ya en el centro pokemon...serena estaba preocupada por ash.. ya que no llegaba...ella estaba parada en la puerta del centro pokemon...junto a pikachu

Serena: tu dueño no aparece...cuando vuelva lo voy a regañar dijo enojada...

Pikachu:pika pikachuuu( siii duro contra el muro )....dijo tambien enojado

En eso se fijan que llega una persona a lo lejos mas o menos en la esquina....era ash.....

Pikachu: pika pikachu..dijo indicando a la pelimiel quien estaba llegando....

Serena: ash...es el.....ash aaaaash....a donde carajos fuiste....dijo enojada...

Ash: jajaja losiento losiento serena...estaba pasean por la ciudad y se me hizo muy de noche...

Serena: tu crees q con todo lo q esta pasando...tenemos tiempo de pasear...dijo con los brazos cruzados...

Ash: lose lose jajaj perdon te compensare comiendo un helado...

Serena: enserio siii que alegria...gracias ash...dijo alegre

Ash: wuao que cambio de humor tan repentino...dijo mirandola rara

Serena: que tratas de decirme...ehhhh...

Ash: lo que escuchaste jajajajaa mejor me voy a mi cuarto mañana va ser un dia pesado....

Serena: tienes razon...yo tambien me voy a mi cuarto jeje

Ash: esta bien asta mañana...vamos pikachu...

Pikachu: pika piiii( si jefe) dijo saltando a los hombros de ash....

Todo...estuvo tranquilo... pero veamos q pasaba en pueblo paleta....

Region de kanto...pueblo paleta 8 de mayo del 2017 son la 10 p.m  4 personas reunidad en el laboratorio del profesor oak....

P.oak: eso es imposible... como que satoshi...en ciudad verde...?

Misty: profesor...le juro era satoshi....

los 7 cerebrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora